En Plaza los Quillayes, en víspera de navidad vuelve la buitre feria, ahora este domingo 5 de diciembre; de 10:00 a 14:00 hrs, tenga en cuenta lo siguiente:
0.- Recuerde que estamos en pandemia, tiene que andar con mascarilla, distancia social y preferentemente alcohol gel para mantener higienizadas sus manos.
1.- la idea, como siempre, es compartir y poder vender/ comprar / permutar artículos, piezas y partes de Transformers.
2.- cada cual es responsable de lo que vende. como en otras ocasiones esperamos contar con la buena onda de todos los asistentes. Tratemos de ser cuidadosos con las figuras que tomemos para revisar, tratando. de no dañarlas.
3.- Si puede llevar algún bebestible no alcohólico o algún comestible para compartir, será muy bienvenido. Es preferible que si consume drogas, no lo haga durante la buitreferia, ya que este es un evento familiar.
4.- Si bien no alcanzamos a poner los precios a la vista a lo que vendemos cuando nos juntamos, lo usual es llegar a acuerdos razonables tanto para todos
5.- Este evento es extensible a todo fanático de Transformers, tanto de este grupo, como otros afines.
6.- como el espíritu buitre lo indica, y la costumbre amerita, este evento es auto convocado y no cuenta con la autorización de ninguna municipalidad ni otra autoridad, por lo cual si llegasen a corrernos, no nos quedará otra que movernos de ahí o simplemente dejar la junta hasta ahí.
Para mayor información, a continuación sus Redes Sociales:

By Vlog Del Pancho

VLOGGER Geek/Fᵣᵢₖᵢ/Otaku Adm de Luzher.cl Como Completos Escucha Fᵣᵢₖᵢ Fₗₐᵢₜₑ en Spotify Content Marketing

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.