» La cantante coreana BUDY combina KPOP y Soul para su nuevo álbum ‘Fly High’

La cantante coreana BUDY combina KPOP y Soul para su nuevo álbum ‘Fly High’
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 3 Diciembre, 2020

La cantante coreana BUDY combina KPOP y Soul para su nuevo álbum ‘Fly High’

La gran apuesta de Slow Town Music muestra su poderosa voz y melodía poética en su lanzamiento

 

Este jueves 3, la cantante surcoreana BUDY presentó su esperado lanzamiento, el single ‘Fly High’. La canción es invadida por la influencia del estilo pop, urbano y soul – marca registrada de la artista en sus composiciones – transmitiendo un mensaje de esperanza y confort para este final de año. Siguiendo a sus últimos éxitos ‘Stray Cat’ y ‘A Week’, el nuevo single está disponible en todas las plataformas de streaming.

La estética del videoclip de ‘Fly High’ es de ensueño, llena de tonos oscuros, hechos durante la noche y combinando con la composición de la música. Da la sensación de estar cara a cara con la luna y las estrellas, observando de lejos las luces de la ciudad, sintiéndote parte del todo y viviendo el presente. Una obra reconfortante y poética para un momento caótico como el vivido actualmente por todos. BUDY demuestra, una vez más, su versatilidad y destreza vocal, con versos que tratan sobre observar la felicidad.

“Espero que sientan la libertad para volar por los cielos nocturnos mientras escuchan ‘Fly High’. Y deseo que recuerden los momentos felices como un fantástico sentimiento.”, explicó BUDY sobre su nueva composición y producción. La nueva canción muestra la madurez de la artista, que siempre innova trayendo diversos ritmos a sus creaciones.

BUDY es conocida por sus composiciones y arreglos. La cantante gana nuevos admiradores diariamente por sus profundas letras, pero también por la habilidad de realizar interpretaciones de éxitos del KPOP a través de covers en ritmos como R&B, Soul, Jazz y Funk. Tuvo su debut de la mano de Slow Town Music en 2019, con el álbum BUDY’S MIDNIGHT.

Redes sociales de BUDY

Spotify – Soundcloud – Instagram – YouTube

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS