» Alita, la nueva Avatar?

Alita, la nueva Avatar?
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 19 Febrero, 2019

Ya está en cines Alita: battle Angel y si te preguntas que necesitas haber leído para ir a verla?  Afírmate porque la respuesta es Nada, si así es, no necesitas estar al tanto en ningún manga para comprender y sorprenderte con Alita.

Si bien iba con muy bajas expectativas y pensaba que esta iba a ser uno de los nuevos grandes blockbuster que fracasarían en el cine, pues me quedé con la boca abierta ??  si tal cual de hecho te adelanto que mi puntuación para Alita es de ???? berenjenas y media de 5?.

Y es que Alita lo tiene todo, acción, emotividad, humor, etc y todo en su justita medida ☺️.

La película se encarga de explicarte todo, el contexto en el que estás, porque suceden las hechos de la trama, y te orienta en las historias pasadas de cada personaje y porque actúan de tal manera, definitivamente es aprueba de tontos ?. Efectos especiales “belisimos” y si en un comienzo te molesta la apariencia de Alita, te acostumbras y es uno de los personajes más humanos que sientes ?, que irónico no? Pero tal cual de verdad te dan ganas de ser una Alita cualquiera.

El único pero que se podría recalcar es que la película está “demasiado notoriamente” ? hecha para que en unas próximas secuelas se tire toda la carne a la parrilla, como diría mi tío, de hecho el gran villano prácticamente ni lo vemos al igual como esta gran ciudad flotante que es el sueño de muchos. Pero esto a mi no me molesta para nada ya que no por eso la película se vuelve lenta, al contrario, siempre esta llena de acción y momentos que te mantienen atento a lo que sigue.

Para que me cachen mejor ?? podría hacer una breve comparación con “Animales Fantasticos” , tenemos una trama principal que se desarrollará en 3 o 5 películas, pero las subtramas de cada película son débiles y se nota mucho el  relleno para alargar esta gran trama principal, por lo que cada película a momentos te puede aburrir, en cambio “Alita”  también  quieren desarrollar la trama principal en unas 3 películas, y por eso no avanza mucho, pero estas subtramas si te tienen recibiendo mucha información todo el rato,  no hay momentos lentos y es necesario para poder comprender todo lo que viene.

Definitivamente Alita es una película pero que tiene que estar en tu lista de películas para ver este año y te apuesto a que te dejará rogando que le vaya bien en taquilla para que hagan unas dos secuelas más , di lo contrario……

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS