» Anime Synfhonic Live, a moco tendío

Anime Synfhonic Live, a moco tendío
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 16 Abril, 2019

Finalmente el día de ayer hizo que todos los ñoños de la vieja escuela tuvieran su momento glorioso para cantar los mejores temas que nos envolvieron en nuestra infancia, con nostalgia y pasión fue este domingo 14 de abril.
En la conferencia de prensa aseguraron que esperan que este show sea un éxito para llevarlo en gira por Latinoamérica.
Estos tremendos artistas nos hicieron tirar el Carnet a lo que se llama CTM. Nuestro grandioso Capitán Memo, cantando sus mejores temas tales como “El Galáctico” “La pequeña lulú” entre otros hizo cantar hasta los Papis Ricky entre el público. Otro de los grandes y más Chileno que los porotos está nuestro mijito Rico de Álvaro Veliz, con sus temas clásicos como Pokémon y Detective Conan. La carismática Lissette Chan no pasó desapercibida con su vestido a lo festival de viña que nos hizo sacar nuestra faceta más kawaii y mágico cantando los temas de Sailor Moon y Sakura Card Captor versión Español/Japo. Fabres nos hizo llorar con Digimon. Solo una gotita de lagrima

Por supuesto, que no nos olvidamos de los invitados Mejicuates, la enantadora, dulce y porque no decirlo, una MILF…  Jade cantando los clásicos como de Ranma ½ y Mikami, Por último, pero no menos importante Adrián Barba, el mas esperado por muchos fanáticos, con sus temas de Dragon ball que hizo elevar el Ki hasta los que no gustaban de esa serie.

Dieron un Espectáculo que duró un poco mas de dos horas, en compañía de la sinfonía y los coristas que le dieron un toque magnífico que terminó emocionado a más de uno con sus temas finales el Opening de Slam Dunk y la saga de Dragon Ball.

 

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS