» Autoservicio como alternativas para disfrutar en fiestas patrias

Autoservicio como alternativas para disfrutar en fiestas patrias
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 1 Septiembre, 2020

Una realidad que ya se está haciendo costumbre. Los cambios de hábitos y distancia social son algunas de las medidas que expertos sanitarios aconsejan a la sociedad. Transformar la casa en una fonda será la idea de muchos y las innovaciones en autoservicio son una opción para concretar esas ideas.

Este 2020 las familias comenzarán a preparar las Fiestas Patrias de una manera distinta, con precauciones, cambios de hábitos y, por sobre todo, distanciamiento social. Ambientar el hogar será una de las tendencias para el 18 de Septiembre y para ello, Heineken, tiene una propuesta de autoservicio ideal para disfrutar desde la seguridad de la casa.

La máquina Heineken Blade permite el servido del schop perfecto, a una temperatura ideal de 2°C. Creada con un sistema innovador que tiene la capacidad de almacenar barriles de cerveza de 8 litros y manteniéndola fresca por 30 días. Entre sus características, está su diseño, su respeto por el medio ambiente y por supuesto, la mejor experiencia para un schop en casa.

Sólo ocupa 30cm x 30 cm, lo que la hace ideal para transformar cualquier lugar de tu hogar, en tu rincón favorito. Además, los barriles de Blade son 100% reciclables y la máquina sólo genera un consumo energético de 70 W.

Disponible en La Barra.cl, de CCU, ahora se suma también al e-commerce de Falabella.com, lo que amplía su cobertura de despacho a nivel nacional.

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS