» Bienvenido a Kilimanjaro

Bienvenido a Kilimanjaro
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 21 Julio, 2019
Mitos y Leyendas en la actualidad
Hoy el juego número uno del Reino se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a jugabilidad y el atractivo de sus cartas, lo que ha provocado un aumento en la masa de jugadores en todos los circuitos de juego y que regresen amantes del juego que se habían alejado. ¿Quieres saber por qué?
El nuevo Mitos y Leyendas
En Olimpia el juego experimentó cambios importantes, regresaron las estrategias de combate, se eliminaron las habilidades abusivas y combos infinitos, se simplificaron las habilidades y mecánicas pero se aumentó la diversidad de mazos:
-Estrategias Plaga
-Beatdown
-Aggro
– Mazos Talismán
– Mazos Control
– Midrange
– Mazo Combo Destierro
 Como principales exponentes en torneos competitivos.
El mejor momento del Metajuego
 
Actualmente Mitos y Leyendas lleva un importante récord de lograr una variedad de entre 5 y 7 mazos distintos en todos los Top 8 de torneos importantes del año (7 eventos masivos). Olimpia ha permitido que los jugadores innoven y ganen con distintas estrategias, y ahora con Kilimanjaro se profundizan esas estrategias y se expanden aún más
con el set Calavera y el Kit Arsenal que llegan a complementar esas mecánicas y estrategias.
Cartas y mazos mantienen su atractivo
Otro cambio importante es que nos preocupamos de que las cartas mantengan su atractivo por más tiempo a pesar de que salgan nuevas cartas y ediciones. La cantidad de estrategias viables sumado a un diseño estratégico de frecuencias con el que las cartas Ultra Reales y Mega Reales son realmente atractivas por su utilidad y por su escasez, hacen que las cartas no sean sobrevaloradas pero tampoco pierdan su atractivo en el corto y mediano plazo. De esa forma, los sobres siguen siendo valorados por nuestros jugadores aún meses después de su lanzamiento.
¿Te gustaría saber más? Ve el siguiente vídeo
Juego Organizado
Hoy disfrutamos de tres temporadas de Juego Organizado de cuatro meses cada una, cada una marcada por una de las tres ediciones principales que lanzamos al año. El primer mes se presenta la nueva edición y culmina con torneos Premier, el segundo mes los ganadores en tiendas se congregan en el Torneo de Campeones, el tercer mes se enfoca en el juego casual y clasificatorios al Nacional y el cuarto mes termina con el Coliseo, un evento con importantes premios en efectivo y productos que retribuyen el desempeño durante la temporada.

¿Te gustaría saber donde poder jugar y comprar Mitos y Leyendas?

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS