» #Bonding: Acabar el corazón, eyacular el alma

#Bonding: Acabar el corazón, eyacular el alma
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 24 Abril, 2019

So… una estudiante de postgrado trabaja como dominatriz junto a su amigo gay y, bueno, ¿necesito decir más?

Chiquilles, hoy 24 de abril netflix se sacó una nueva serie de 7 episodios y 15 minutos de duración y hace solo unos minutos que me la comí entera y me la repetí doblá, en serio, y de una sola sentá. Al principio debo confesar que igual estaba como escéptico, onda, como que empezó bieeen lenta, pero, a medida que fueron pasando los minutos, quedé enganchaó de una.

Entonces, vamos a lo básico. La historia se centra en la amistad medio disfuncional entre Tiff, también conocida como ama may, y Pete, también conocido como Carter, quienes son amigos de la secundaria, pero el mal sexo los hace distanciarse. Me parece como una historia conocida EEE muy tú, muy yo. En fin, Tiff invita a Pete a trabajar con ella como su asistente, porque al cabro le faltan las chauchas pa llegar a fin de mes y la cosa es que el aspirante a comediante como que igual se aplica en todo el tema de la dominación. De hecho, igual envidia, ¿o no les pasó? Onda, les invito a cerrar los ojos e imaginar un universo paralelo en que pueden ser dominantes, MA-RA-VI-LLO-SO cabreees. Imaginen todas las posibilidades; plumas, latex, disfraces, pelucas, y ya saben que todo es mejor con pelucas.

Lo que más me gustó de #Bonding aparte de ver mi sueño hecho realidad, y obvio que la dinámica entre Tiff y Pete, quedé emocionado con la explicación que Tiff señala mientras le enseña a Pete a hacer un nudo para atar a los clientes. Tiff se enfoca en las maravillas de ser dominatriz y que no están simplemente relacionadas con el placer, sino con la liberación de la vergüenza. En su mayoría son clientes del género masculino quienes acuden a sus servicios y Tiff enfatiza que la masculinidad es restrictiva. Y pa que estamos con volás, onda, demasiado restrictiva y sobre todo frágil. De alguna manera, su rol de dominatriz ayuda a los hombres a escapar de esa “prisión social incapacitante”. Onda, vive y deja vivir, y relaja el hoyo, locooo

Ahora que terminé la serie, no entiendo qué onda tiene netflix con los finales/no finales a lo “The end of the f*cking world”. Onda, los protagonistas corriendo y la pantalla yéndose a negro con la sensación que hay más historia que contar. Y yo definitivamente quiero saber más sobre “the foot queen”, la relación entre Pete y Josh, la química entre Tiff y Doug y las desventuras de ama may y carter meando a sus clientes y haciéndole cosquillas. Y a uds, luzherines, qué les pareció. Se las dejo ahí boteando (drop the mic).

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS