» Como cantar canciones de Videojuegos

Como cantar canciones de Videojuegos
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 27 Agosto, 2019

El viernes pasado tuvimos la suerte de ir a ver al grupo Jazztick, es un cuarteto de ñoños que se dedican a tocar canciones de videojuegos, fue la raja llegar y ver que todos hablaban el mismo idioma y se emocionaban por igual al reconocer las canciones de los clásicos videojuegos de la infancia.

Pero el estereotipo de que los gamers somos wnes que estamos todo el día encerrados sin socializar es completamente erróneo, el ambiente fue de puro webeo por decir lo menos, cada uno mas jugoso que el anterior, saltando, haciendo rondas, y gritando los ruidos que hacen los personajes fueron alguno de los actos de los asistentes que hicieron que me cagara de la risa todo el rato que estuve allá.

Pero se preguntarán, ¿Cómo chucha cantar una canción, en un concierto donde las canciones no tienen letra? Ahí descubrimos que todos “papareaban” las canciones (acabamos de inventar el concepto) es decir, que todos decían “pa” con el ritmo de la canción xD!, así que como todos lo hacían, papareé con la multitud.

Los cabros de jazztick son tremendamente talentosos, tocan canciones la raja y fáciles de identificar, así que en ningún momento te vas a sentir colgado (a menos que seas un niño rata que solo juega Minecraft y Fortnite).

Si son fanáticos de los videojuegos y quieren hacer algo diferente, recomiendo completamente este panorama, los chicos de @Jazztickgamer estarán en la ñoñoparty 3 que se llevará a cabo el 02 de noviembre en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista, donde encontrarán a este y muchos grupos de música más, cosplays, consolas de videojuegos, merchandising y mucho más!!

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS