» Crunchyroll lanza su primera tienda online en México

Crunchyroll lanza su primera tienda online en México
  • Autor: RukiixHolic
  • 2 Octubre, 2019

Crunchyroll, la mayor plataforma de anime del mundo, ha lanzado hoy su primera tienda online en México. Por un tiempo limitado (del 2 al 6 de octubre), la tienda ofrecerá mercadería de edición limitada directamente a los fans mexicanos del anime y el manga con precios y envíos locales. Esto significa que los fans ahorrarán a la hora de comprar su mercadería favorita, la cual hasta ahora tenían que pedir a Estados Unidos con el consecuente envío internacional.

Esta tienda online de Crunchyoll ofrece poleras con diseños exclusivos de series muy populares, incluyendo Mob Psycho 100, Black Clover o How to Keep a Mummy. La precompra de este material podrá realizarse por un tiempo limitado con un código que proporcionará un 30% de descuento, estando previsto que los fans reciban sus envíos a finales de octubre. Crunchyroll revelará el código de descuento vía sus redes sociales y durante la promoción inicial de la tienda en su lanzamiento.

En Crunchyroll estamos decididos a proporcionar a los fans del anime de México una experiencia de 360.º que vaya más allá de ver contenido en nuestra plataforma online. Esta tienda online es otro paso más para acercar a nuestros fans los productos únicos y las experiencias que tanto aman.

Los fans pueden visitar la tienda y ver los primeros productos ya en precompra en este enlace. Si la acogida de los fans es buena, Crunchyroll espera poder mantener la tienda abierta más allá de esta primera venta inicial y proporcionar más productos en un futuro, incluyendo figuras, manga y películas, así como descuentos exclusivos para los usuarios Premium.

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS