» Dark Crystal, Un reboot de otro nivel.

Dark Crystal, Un reboot de otro nivel.
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 4 Septiembre, 2019

El cristal encantado | The Dark Crystal: Age of Resistance, tal como lo dice el título, es un reboot de la adaptación que hicieron en 1982. Sin perder la esencia a lo estilo 31 minutos, se reinventaron y la hicieron al pie de la letra, marionetas , animatronics y escenarios móviles, obviamente con sus adaptaciones multimedia digitales para dar el pie a mostrar paisajes y transiciones espectaculares que te deslumbra a la vista.

Su elenco tiene múltiples razas, con distintos vestuarios y culturas, y el estilo muy de “El señor de los anillos” hace que fantasees con espadas mágicas y libros sagrados, batallas de clases, viajes por el mundo y un sin fin de sucesos para sentirte como un personaje más en la película. Además  cabe destacar que esta nueva serie de Netflix, tal como lo ha normalizado en casi el 99% de las series, tiene una pareja LGBT, “¿Que mas inclusivo?”

Así que recuerden, este 30 de agosto, anote bien esa fecha, una serie que es genial para verla con tus bendiciones (No apto para maratonear)

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS