» #DeadToMe: Judy y Jen

#DeadToMe: Judy y Jen
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 13 Mayo, 2019

Todo ha sido mucho Game of Thrones y nada de diversión EEE. La verdad es que me encontraba perdido por las pantallas de netflix hasta que me tropecé con esta hermosa y retorcida serie llamada #DeadToMe Y sí, quizá su premisa de mujer viuda que se recupera tras el fallecimiento de su esposo puede ser un poco oscura, pero leyeron “retorcida”, ¿verdad?

Desde aquí en adelante vamos a traspasar la línea de spoilers, así que ¡ALERTA DE ESCANDALAAA! Que aquí les voy a dejar tapizaós con datos de la serie pa que se dé una vueltita por tío netflix y le eche un looking po. Cambiemos los dragones y pongámonos más realistas; muy tú, muy yo.

 Entonces, la serie se centra en la vida de Jen, mujer perrísima, y sus hijos Charlie y Henry, quienes han perdido a Ted, padre y esposo, en un accidente “hit and run”. Onda, lo atropellaron y lo dejaron a su suerte. Qué mala la gente, otye. Uno pensaría que la muerte de su esposo es lo que hace actuar a Jen como una perra loca, pero no. Jen es simplemente una perra.

Hasta ahora la serie suena como bastante aburrida, pero Jen se une a un grupo de ayuda pal duelo que se llama “Amigos del cielo”, grupo en que conoce a la loca Judy, mujer que oculta un gran secreto… POM POM POOOM… fue la loca que se dio a la fuga y mató a Ted con su Mustang 66. Pusha, no pude ocultar más el secreto, pero enfrentémoslo, no es lo que realmente atrae de la serie, sino que, una vez que se conocen, la amistad florece entre Jen y Judy y, hay que decirlo, es el real motivo para maratonearla. Porque, te enamoraí harto con la relación; sororidad y desventuras de estas amigas. Desde su escape para un retiro de duelo hasta las veces en que Judy trata de ocultar al culpable de la muerte de Ted. No sé, ná más les digo que van a implorar que se mantenga el secreto, porque eso podría destruir la relación entre ambas, y nadie quiere sentir la ira de Jen. Como les dije: perrísima.

Cuando las chicas están en el grupo de duelo se reflexiona mucho sobre el perdón y se preguntan: ¿es para mí o para los otros? Y de verdad que, al conocer a Judy, te dan unas ganas de perdonarle todos los peos, ternuritaaa. De hecho, es mi personaje favorito. Demasiado simple, pero compleja a la vez. Y en el fondo, la serie te invita a pensar que, en realidad, no se puede juzgar la vida de los otros, porque nadie conoce el dolor ajeno, cómo cada uno lidia con la perdida.

A medida que la relación entre Jen y Judy va fortaleciéndose, también se va desenmarañando el secreto que rodea la muerte de Ted y Jen está más cerca de encontrar a la culpable, quien, por lo demás, convive con sus hijos y ya es parte de su familia. Entienden, por eso me parece tan exquisita la trama que brinda #DeadToMe porque cómo shusha te hací amiga de la weona que mataste a su esposo po. Bueno, los últimos dos capítulos causan una explosión de emociones y queda la zorra. Ná más les digo, niñes.

¿Mis razones para ver #DeadToME? Si es que me preguntan, necesitaba ver que la vida de otros es peor que la mía EEE siempre se puede estar peor XDDD y pusha, estoy viviendo por la relación de amistad entre Jen y Judy #eso Ojalá que siga una segunda temporada porque quedó con peazo de cliffhanger locooo! Disfruten <3

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS