» Desde hoy la plataforma Cinépolis Klic® está disponible en Chile, De nuestras salas, a tu sala

Desde hoy la plataforma Cinépolis Klic® está disponible en Chile, De nuestras salas, a tu sala
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 22 Junio, 2020

La cadena mexicana Cinépolis, propietaria de los 36 complejos de cines bajo la marca CineHoyts y Cinépolis en el país, lanza oficialmente desde hoy en Chile Cinépolis Klic®, su plataforma digital premium de Video On Demand, para comprar y arrendar películas. Este lanzamiento es el primer paso para la expansión de Klic® en Latinoamérica, ya que Chile es el primer país fuera de México en tener la plataforma.

 

Desde hoy los chilenos podrán ver los estrenos recién salidos del cine, miles de películas; entre clásicos, contenido infantil, thriller, acción, sagas completas y mucho más; además de series de TV, festivales y conciertos desde la comodidad de su casa.

 

El esquema de servicio de Cinépolis Klic® ofrece varias características únicas que ninguna otra plataforma brinda en Chile: no hay suscripciones con cargos mensuales, ya que los usuarios únicamente pagan por lo que consumen dentro de la aplicación; el registro en Klic® no tiene costo alguno; y, además, los consumidores podrán escoger entre arrendar y/o comprar contenido.

 

Al registrarse en Cinépolis Klic®, los usuarios recibirán totalmente gratis su primer arriendo; el público chileno podrá disfrutar, donde y cuando lo prefieran, de las mejores películas recién salidas del cine y series de televisión de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount. Entre los títulos más recientes destacan: Bloodshot, Aves de presa, Jumanji: El Siguiente Nivel, Bad Boys por Siempre, Frozen 2, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Unidos, Dora y la Ciudad Perdida, Buscando Justicia y Angry Birds 2.

 

“Llevamos siete años en el mercado mexicano y hemos logrado consolidarnos como la opción favorita para los consumidores que buscan disfrutar de los últimos estrenos recién salidos del cine desde la comodidad de su casa. Por ello, decidimos comenzar la expansión y Chile fue la opción más natural”, comentó Marco García de la Cruz, director general de Cinépolis Klic®. “Nuestro objetivo en Chile es ofrecer a los amantes del cine una experiencia de entretenimiento distinta”, agregó García de la Cruz.

 

Desde este momento, Cinépolis Klic® ya está disponible en la web www.cinepolisklic.com, así como en dispositivos iOS y Android. Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito y/o débito Visa, MasterCard y AMEX. El rango de precios de arriendo va desde los $1.600 pesos, mientras que hay títulos para comprar desde los $6.900 pesos.

Vista previa de imagen

Para mayor información sobre la plataforma y los contenidos de Cinépolis KLIC®, visita la página oficial: www.cinepolisklic.com

 

Cinépolis Klic® también es una oportunidad para que las empresas puedan acercarse a sus clientes o colaboradores entregando como beneficio panoramas de entretención para la familia, al generar promociones con descuentos, auspicios de secciones o regalos de arriendos o películas en venta a través de códigos válidos dependiendo del caso. Cinépolis Klic® ofrece la oportunidad de generar campañas a la medida, incluyendo la imagen de la marca en el sitio web de Cinépolis Klic® y en las redes sociales de CineHoyts.

 

Para mayor información sobre promociones y ventas a empresas de Cinépolis KLIC®, contáctanos en: comercial@cinehoyts.cl

Vista previa de imagen

 

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS