» DÍA DEL PADRE DISNEY

DÍA DEL PADRE DISNEY
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 24 Junio, 2021

 

REYES, GUERREROS, SUPERHÉROES Y MÁS:

GRANDES PADRES CON GRANDES HISTORIAS DISPONIBLES EN DISNEY+

 

Algunos atraviesan galaxias, otros son grandes gobernantes de reinos lejanos, y otros viven su día a día aquí en la Tierra… Sin embargo, a pesar de llevar vidas tan distintas, tienen una habilidad especial en común: son papás extraordinarios.

 

En el Día del Padre, celebramos a grandes papás de Disney+ por su impulso protector y un amor incondicional que trasciende reinos, planetas y galaxias. Y para homenajearlos en su día, ¿qué mejor que revivir sus conmovedoras historias de paternidad? Todas ellas se encuentran disponibles en la plataforma para disfrutar una y otra vez.

 

 

 

TONY STARK

Sin duda, Tony heredó su mente brillante y su amor por la ciencia y la tecnología de su padre, Howard. Sin embargo, la dedicación de Howard a lndustrias Stark y a S.H.I.E.L.D., así como su fallecimiento repentino, hicieron que el padre de Tony no estuviera tan presente como su hijo hubiera deseado. No sorprende, entonces, que Tony haya puesto su propia paternidad ante todo con la llegada de su hija, Morgan. Padre presente y dedicado, Tony ama a Morgan como a nadie… y ese sentimiento quedó eternamente plasmado en AVENGERS: ENDGAME a través de la célebre frase de Morgan, “Te quiero 3000”.

 

<

p class=”x_xmsonormal” align=”center”>

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS