» Entrevista al Felix ARAÑA

Entrevista al Felix ARAÑA
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 20 Enero, 2020

Felix Araya es un cabro chico que conocimos por los youtubes hace 3 años aproximadamente y cachamos que se “Disfrazaba” de Spiderman y le salía pulento. Nos acercamos en Comic Con a conversar con él y catapin catapun lo tela que fue y por eso ese gran cariño.

¿A qué edad empezaste a ser cosplayer y por qué?

Empecé a los 16 años, en el 2017, porque fui a la premier de “Spiderman homecoming” y vi a Aoi Tengu (Cosplayer chileno)
Y me encantó, y dije, quiero ese traje pa mí, pasaron un par de meses y le pedí ayuda. Me ayudo con el traje y las medidas. Además, mi gran amor que tengo a Spiderman.

Conocido en redes sociales, pero de tan joven siendo PINDI, y geek, te vimos desarrollar videos en youtube y competir en youtubers en la academia Axe. Describe esta pasión por las cámaras.

Siempre me ha gustado el tema de las cámaras, como mostrar y comunicar algo. Empecé subiendo videos en youtube ideas que me salían del poto, fui formando una estructura de lo que hago, y si creo contenido, tengo una comunidad, tanto en youtube, Instagram, entre otros que lo va a ver.
Me gusta innovar e intentar nuevas cosas, y me gusta jugármela.

Spiderman es tu personaje favorito, Boku no Hero te representa heavy, tu eres el personaje!

Ese querido personaje me lo recomendó mi mejor amigo que me dijo que me parecía psicológica y en el entrenamiento que hacemos

juntos. Existe una relación con el animé y caí en esa pasta de ese animé.

Pregunta erótica no sexual, ¿Cómo haces para que se te vea el “Paquete” tan bonito y no se vea vulgar en los trajes sentai? Consejo para los nuevos cosplayer.

Mi primer evento fui con boxer y se ve un chorizo tirao pal lao. Pero fui aprendiendo, me puse 4 boxer y era incómodo. Mi mejor consejo es usar 2 boxer y una malla de ciclista y queda perfecto.

¿Qué le dirías a ese cosplayer nuevo o quiere ser cosplayer?

Es un salto de fe, no pensarla tanto. Yo me compre un traje y lo ocuparé y me voy a lanzar. Conoci gente muy de pana, y me apoyaron. Hazte amigos con tus gustos, ir eventos y es muy bakan.

Las únicas contras es que siempre hay weones pesados, pero no los pescas y eras. Hay más pro, inténtenlo y háganle.

Algunas palabras finales

Muchas gracias por la entrevista, me siento honrado ser el primero y síganme en mis redes sociales.

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS