» ERICK PULGAR LLEGÓ DE SORPRESA A LOS TESOROS DEL FÚTBOL

ERICK PULGAR LLEGÓ DE  SORPRESA A LOS TESOROS DEL FÚTBOL
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 24 Julio, 2019

El destacado volante de La Roja firmó la camiseta que quedará en la muestra que finaliza este domingo en el Estadio Nacional y que ya ha sido visitada por más de 20 mil personas.

 

Una verdadera bataola produjo entre los vistantes al Tour y Museo Los Tesoros del fútbol, la sorpresiva visita de Erick Pulgar al Estadio Nacional.

El jugador más joven de La Selección Chilena en Copa América, ingresó por la puerta número 7 del recinto en dirección al ala sur, admirando primero las más de 500 camisetas que hay de diversas figuras del fútbol mundial. La primera parada, fue donde estaba la camiseta de Antofagasta, donde se sacó las primeras fotos.

Vista previa de imagen

Pulgar llegó hasta le Camarín de La Roja, donde dejó como recuerdo su camiseta  autografiada que será parte de la exhibición que dura hasta el domingo 28 de julio y que puede ser visitada por el público de 11:00 a 20:00 horas.   

Posteriormente, el recorrido de Pulgar junto a su familia siguió, bajando por el túnel de la zona sur, (la parte más emotiva del Tour), pasando por la cancha y la pista de recortán, y nuevamente ingresando a camarines de la zona norte, donde se encontró con la zona gamer, una de las favoritas de los visitantes más pequeños.

Erick se mostró emocionado por el cariño al ver como el público puede ingresar a los camarines, apreciar las copas y tomarse fotos con los Tesoros del Fútbol. “Me pareció muy lindo, mi familia quedó muy feliz al ver tanta camiseta, nombres de jugadores de todos los tiempos, ideal para los que no conoce la interna o para los que no somos de Santiago, tener las copas aquí y sacarse una foto con ellas es muy lindo para mi que soy parte de la selección”, señaló.

Vista previa de imagen

El Tour y Museo Los Tesoros del Fútbol funciona hasta este domingo 28 de julio de 11:00 a 20:00 horas. Las entradas están disponibles en www.ticketplus.cl 2 x 1 Club Movistar, y también se puden adquirir en la boletería del Estadio Nacional, ingresando por Avenida Maratón. Hay convenios con empresas, clubes deportivos o colegios consultando enconvenios@vibramarketing.cl

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS