» #GameOfThrones: A knight of the seven kingdoms

#GameOfThrones: A knight of the seven kingdoms
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 22 Abril, 2019

En la última emisión quedamos todos impactados porque Jaime se encontraba frente a frente con Bran, y ya sabemos que esos dos tienen historia, así que, era necesario saber qué pasaría en su desenlace. Pero, en el nuevo episodio, fue como la calma antes de la tormenta. Todos con todos, alianzas y enemigos, bebiendo de una sola copa y chupándose los cuerpos EEE.

¡ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE ESCANDALAAA! Entonces, el episodio comienza siendo Jaime juzgado por sus errores al estar del lado de Cersei y bueno, quién podría culparlo. Pero, cuando Brienne <3 sale en su defensa, Sansa le tuerce la mano al destino y le salva la vida. Quién diría que Sansa podría haber madurado tanto, porque weón, juro que odiaba a esa pendeja odiosa.

Esa escena me da todos los feelings, porque, contrapone a Jon, Sansa y Daenerys, casi como en un juego de poder que, de alguna manera, Jon se encuentra atrapado en medio, pero, sabemos que tiene otras cosas en las que pensar, siendo el rey legítimo de los malditos siete reinos y todo eso. En fin, las últimas acciones de Dany, las escenas que la envuelven, realmente me tiene pensando en la teoría de algunos fanáticos, onda, si es la verdadera villana o no de la serie. Como que últimamente la han puesto en una posición súper ingrata y yo siempre he sido fiel a mi khaleesi, pero me tiembla la fe locooo. Quiero que Dany sea la reina de los 7 reinos, pero no sé si sea la reina justa.

Posteriormente, la lucha de poder continúa con la conversación entre Dany y Sansa, que por un momento me hace pensar en la sororidad entre las mujeres de juego de tronos, sin embargo, Sansa se arriesga insistiendo que el Norte no se arrodillará ante nadie y bueno, adiós sororidad. Aunque supongo que esto es justamente lo que más amo de juego de tronos, mujeres al poder, quienes no se doblegan ante nadie ni por nada.

Los tres puntos fuertes de este episodio fueron como una bomba tras otra y me hizo gritar de emoción en más de una oportunidad:

1.- Jaime nombra a Lady Brienne como Sir Brienne of Tarth, muy sueño de cosas imposibles porque lo logró al fin <3

2.- Arya besando apasionadamente a Gendry y pidiéndole que sea su última noche de pasión. Igual brígida la wea, porque no pude dejar de pensar que la conocía de que era una pequeña beba y… ay Jesusito!, como pasa el tiempo.

3.- Y por último, Jon Snow dirigiéndose a Dany y nombrándose como Aegon Targaryen y PAF!, LLEGARON LOS MUERTOS MIERDAAA!

Ya quedan solo 4 episodios de #GameOfThrones, pero, qué piensan que va a pasar: ¿será Dany o no la villana de esta serie? y ¿habrá un después para algunos de nuestros personajes amados? En fin, solo el pasar de estos episodios lo dirá. Mientras tanto, aguante ansiedá locooo y dejen de spoilear con los picnhes capítulos filtrados wey!

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS