» GameOfThrones: Dracarys pa los nenes, Dracarys pa las nenas

GameOfThrones: Dracarys pa los nenes, Dracarys pa las nenas
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 6 Mayo, 2019

Oh, baby, todos lo veíamos venir. Bueno, en realidad, más algunos que otros. Porque pusha que admiro su capacidad para esquivar spoilers. En fin, si Cersei me hubiese indicado que debo decir mis últimas palabras, lo más probable es que ¡DRACARYS! También hubiese sido la mía. Y desde aquí los invito a un segundo de silencio por los nuevos caídos de #GameOfThrones Missandei y Rhaegal, porque, lo que se espera que en este próximo episodio, la reina dragón va encender hasta los últimos rincones de King’s landing y pusha, con justa razón.

Igual quiero hacer mis descargas, porque, ya casi todos se han olvidado de aquellas temporadas en que todos animábamos a Dany. Daenerys Targaryen y sus infinitos títulos era nuestra reina legitima, pero desde el inicio de esta temporada, lo único que se ha hecho es demostrar que estaría igual de loca que su padre. Y nadie quiere un gobernador así.

Para mí, este episodio parecía que iba a cumplir todas nuestras fantasías, al fin un episodio enfocado en el amors de nuestros personajes. Onda, Jaime finalmente da rienda suelta a su humanidad y se acerca a una Brienne de Tarth que lo esperaba con los brazos más que abiertos. Gendry se da valentía y busca a la heroína de Winterfell para profesarle su amor, justo después de haber sido proclamado y ordenado por la reina que este fuese el hijo legítimo de Roberth Baratheon. Y gusano gris y Missandei podría escaparse a Naath, a las playas maravillosas de las que alguna vez ensoñaron con hacer su vida. Parecía que gran parte de las parejas que habíamos shippeado tanto cabalgarían de la mano hacia el ocaso, pero GoT siempre nos ha enseñado que la noche es oscura y llena de horrores, así que, aguántate cabrito, porque no solamente destrozaron nuestras más grandes fantasías, sino que, le dieron un vuelco irreversible a este juego de tronos.

Con Jaime escapándose a desembarco del rey para enfrentarse a Cersei, Arya negándose a ser lady de Gendry y Missandei siendo decapitada a las puertas de King’s landing, lo único que depara el futuro es un penúltimo episodio cargado de venganza y más muertes. Con el secreto de Jon Snow liberado y una Daenerys enferma de rabia, para mí solo queda que se cumpla la profecía de cerrar los ojos verdes, pero cuáles serán estos. No olvidemos que Cersei y Dany, ambas tienen ojos verdes. Entonces, hagan sus apuestas, amigues. Yo creo que Jaime será el encargado de cerrar los ojos de Cersei y Arya será la encargada de cerrar los ojos de Daenerys, porque, si de la reina legítima se trata, el único que se puede adjudicar el trono es nuestro queridísimo Jon Snow, o mejor dicho, Aegon Targaryen, su majestá.

Y qué ondi ustedes, cuáles son sus teorías para estos dos últimos capítulos. Quién va a ganar el juego de tronos: Daenerys con menos de la mitad de su ejército o la despreciable de Cersei. Quizá todo ya esté echado a las manos del destino, pero no olvidemos que #GameOfThrones nunca, pero nunca deja de sorprender.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS