» #GameOfThrones: El Norte es femenino <3

#GameOfThrones: El Norte es femenino <3
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 20 Mayo, 2019

Ay, mamitaaa, pero qué final más decepcionante, más rasca, más pobre, más insípido. ¿Podría haber sido peor? Claro que sí, porque siempre puede ser peor. Y aunque me dejo como una sensación conformista, como pidiendo más y más (yeah, baby, yeah!), pero no po, ahí no más… ¡MEH!

Ya ná que hacer, amigues. Este dominGoT (voy a extrañar decir eso) ya se terminó nuestra serie adorada y, aunque todos pensábamos que sería un final épico, lleno de sangre, tensión y harto drama, más de lo que estábamos acostumbrados, fue un final bien lógico, pero pésimo, NO PO NIÑA NO POOO!

Primero voy a empezar diciendo que Daenerys va a ser por siempre mi reina y desde ahí nada ha de faltarmEEE. Para mí el gran final es cuando Dany cierra sus ojos y se la lleva Drogon entre sus garritas inserte escena de muerte de mufasa Llanto eterno, amigues. Ya sabía yo que Dany se estaba volviendo irracional y había dejado atrás shosaños su onda rompedora de cadenas, la heroína de Westeros, pero, aun así, merecía una muerte digna po, papitooo. Una sacá ‘e cuchilla y listo, ¡¿EN SERIO, AMIGOS?! Es la Khaleesi pue, ¿acaso no se les ocurrió, no sé, alargar un poco más su muerte, darle unas últimas palabras? Más encima, en las manos de Jon –bueno para nada- Snow. Imperdonable. Me indigna weonaaa! En fin, muerta la perra se acaba la rabia, ¿no? O al menos eso es lo que dicen.

¿Saben qué es lo más decepcionante del final? No fue la muerte de Daenerys, porque ella debía morir, después de todo el curso de la trama de esta temporada. Lo que más me decepciona fue la falta de acción, suspenso, porque, dónde quedó lo épico de la final. Y sobre todo, le faltó emoción, porque no mantuvieron la tensión hasta el final. Insisto, en estos momentos pienso en #GameOfThrones y MEH!, es lo primero que se me viene a la mente.

Sobre el desarrollo del episodio, solo puedo decir que, por unos segundos, Sam estuvo a punto de establecer la democracia, pero nuevamente la burguesía se impuso, y Brienne tuvo la oportunidad de cagarse al Jaime, pero descubrió Wikipedia y por eso estamos agradecidos.

Finalmente, amigues, esta serie trataba sobre la familia más honorable de todas, la familia de los Stark, y lo importante es que cada uno encontró su camino. Onda, Arya se fue a navegar los mares, posiblemente con la posibilidad de descubrir América. Bran se adjudicó los seis reinos, solo quedándose sentaito en su silla y pintándose las uñas y Jon lo mandaron derechito a la Guardia de la noche, porque entero ‘e gil po. Y te voy a dedicarte una canción, compaire: “Hoy el rey no puede ser feliz, porque no tiene ni castillo ni amor”. Pero la gran ganadora de todas, sin duda, queen de Queens fue Sonsa, perdón, Sansa, reina de invernalía, quien entendió mejor que nadie el juego de tronos y puso a Winterfell como reino independiente, drop the mic, bitcheees!

Solo me queda decir ¡DRACARYS! Y que se queme todo, chiques. No puedo más de la decepción. Seguramente voy a repetirme la serie en los años venideros, pero que se sepa que mi reina Dany merecía más que la muerte por un trono misero, más que Jon Snow, más que esta muerte insípida. Lo que ella realmente se merecía era justamente que Drogon se la llevase volando pa gobernar en libertá.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS