» #GameOfThrones: No es reina, es una Khaleesi

#GameOfThrones: No es reina, es una Khaleesi
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 13 Mayo, 2019

Amigues, hace una hora más o menos transmitieron el penúltimo episodio de esta maravillosa serie y todavía sigo IM-PAC-TA-DO. Igual, tengo sentimientos encontrados, porque, a diferencia de muchos, me han encantado varios acontecimientos de la octava temporada, porque he seguido el camino de varios personajes, pero odio cómo van concluyendo.

No sé si se habrán dado cuenta, pero, mi personaje favorito es Daenerys Targaryen y, pusha, el quinto capítulo de la octava temporada confirmó los comentarios de todos, onda, la reina loca. Uy, quemo king’s landing todo porque se le murieron dos dragones, más de la mitad de su ejército forjado por más de 7 temporadas y ejecutaron a su consejera Missandei, uy uy. Y quizá debería defenderla, pero, si algo puedo decirles es, que un dragón no es un esclavo, ¡Dracarys pa’ los nenes, Dracarys pa las nenas!

Cada uno de los títulos de Dany son el fundamento de por qué ella tenía que ser la reina legítima y, aunque no quiero culpar a nadie (sí guionistas, les hablo a ustedes), el camino de Daenerys dio un giro inesperado y bueno, tal como dicen, si no aprendes de la historia, entonces estás destinado a repetirla. Y el resultado es una reina loca que de seguro va a ser ejecutada por Arya o Jon. Uds hagan sus apuestas, cabres.

Desde el episodio uno que le torció la mano al destino; se casó con Khal Drogo <3 (mi luna y estrellas), se convirtió en Khaleesi y empezó a romper cadenas y liberar a los esclavos. Así fue como se ganó el respeto y adoración de todos sus seguidores y con mucha perseverancia y resiliencia, estuvo frente a frente a la muerte. Pero qué pasó, se volvió loca mi tía po y nos falló a todos. Inserte gif/meme Tyra Banks: “i was rooting for you” XDDD

Si uno se pone a pensar, qué más esperaba la gente de este episodio o incluso del final de la serie, onda, es la última guerra y, en un enfrentamiento, es obvio que va a ocasionar muerte: injustificada y dolorosa, pero así es. En un momento del episodio animé a Cersei para que escape y ahí me di cuenta que me había explotado la cabeza weon. Cómo es posible. Siempre imaginé la muerte de la weona, mucho más que Arya en su pequeña lista, pero qué, la fulana muere junto al amor de su vida, siendo aplastada por las ruinas de la fortaleza roja. En fin. Ná qué hacer po, adiós muerte funesta y dolorosa. ¡Te salvaste, gila! Sí oh, no tengo corazón. No me juzguen.

Solo quiero compartirles que, en este episodio, me convertí en la vieja histérica que gritó todo el rato frente al televisor, pidiéndole a Arya que no se meta en weas, a Jon que espabile el gil ql y cuando vi la cara de Dany, deshecha y enrabiada, cuando tocan la campana, pedí al cielito que pudiese parar y convertirse en mi reina, pero na po, mi tía quedó pitia y la washa no es ná reina, es una khaleesi.

Qué piensan que pueda suceder. Las malas lenguas (filtraciones) dicen que Arya va en avión a echarse a la madre de dragones, pero parece que es Jon quien le clava algo más que su humanidad (lo dije y qué). Sea lo que sea, desde hoy veré GoT con mucha resignación. Pero para mí, Daenerys Targaryen, rompedora de cadenas y madre de dragones, siempre será my queen <3

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS