» Grabadora coreana de hip-hop H1GHR Music lanza videoclip de ‘The Purge’ + Nuevo álbum | Comunicado

Grabadora coreana de hip-hop H1GHR Music lanza videoclip de ‘The Purge’ + Nuevo álbum | Comunicado
  • Autor: RukiixHolic
  • 3 Septiembre, 2020

Los raperos de H1GHR Music dominan una vez más el escenario

coreano con el lanzamiento del álbum RED TAPE  

Reunidos por la estrella Jay Park, los artistas lideran la nueva

generación del hip-hop en el videoclip de ‘The Purge’

The Purge (Official Video) –

Este miércoles 2, la H1GHR Music Records complació a los fans con el lanzamiento oficial del videoclip de ‘The Purge’ y del disco RED TAPE, la primera parte del proyecto que compila a todos los miembros de la grabadora. Luego de liderar los rankings musicales en junio, esta nueva canción llega con una manifestación de los artistas de la agencia, quienes pretenden liderar la vanguardia cultural del hip-hop en Corea. El álbum es un tributo a la individualidad artística y a la libertad de expresión.

Según el CEO y rapero Jay Park, la canción tuvo inspiración en la película ‘The Purge’ (conocida como ‘La Purga’), y trabajaron en el videoclip con el mensaje de que algo grande puede suceder en breve, además de reflejar la personalidad de cada participante en cada escena. Cuenta con la participación de los renombrados raperos pH-1, Woodie Gochild, BIG Naughty, HAON, TRADE L, Sik-K y Jay Park, además de haber sido producida por el dúo GroovyRoom, genios musicales, considerados los mejores dentro del Hip-Hop coreano en 2019.

H1GHR: RED TAPE” está llamando la atención del público con un álbum de calidad, compuesto por 14 canciones, incluyendo las pre-lanzadas “H1GHR (Intro)”, “Cypher”, “How We Rock” y “Team”, las cuales rápidamente alcanzaron más de 1 millón de visualizaciones y llegaron a la lista de tendencias de YouTube en Corea. Los artistas lograron más reconocimiento debido a las participaciones en reality shows como ‘Show Me The Money’, ‘High School Rapper’ y  ‘The Voice of Korea 2020’, en el cual Golden se consagró ganador.

“RED TAPE es para la cultura. BLUE TAPE es para los fans. Los dos juntos forman un legado para la historia”, declaró Jay Park. Los álbumes “RED TAPE” y “BLUE TAPE” (el cual será lanzado el próximo 16th), enmarcan la celebración por los 3 años desde el debut de  H1GHR Music Records. Están presentes en los álbumes: el CEO Jay Park, pH-1, Sik-K, Golden (anteriormente conocido como G.Soul), el dúo GroovyRoom, BIG Naughty, HAON, DJ SMMT, TRADE L, Woogie, Woodie Gochild entre otros.

Sobre H1GHR Music:

H1GHR Music Records es una grabadora a nivel internacional de Hip-Hop y R&B, fundada en 2017 por el empresario y rapero Jay Park, en asociación con el cantante y compositor norteamericano Cha Cha Malone. La empresa tiene como objetivo la promoción de nuevos talentos en sus ciudades natales, Seúl y Seattle, realizando las promociones de sus artistas alrededor del mundo.

Redes sociales de H1GHR Music Records

FacebookTwitterInstagramYouTube

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS