» GRUPO K-POP “VAV” POSPONE SUS SHOWS EN CHILE Y LATINOAMÉRICA

GRUPO K-POP “VAV” POSPONE SUS SHOWS EN CHILE Y LATINOAMÉRICA
  • Autor: RukiixHolic
  • 14 Marzo, 2020

Para cumplir con las regulaciones de salud y los anuncios del Gobierno, estamos reprogramando las ciudades restantes del “VAV Grand America Tour”. Esto incluye los espectáculos que comienzan con el concierto VAV programado en San Juan, Puerto Rico, el 15 de marzo hasta Honolulu, EE. UU.

Nuestra prioridad es mantener a los fans, el personal y los artistas saludables y seguros a través de esta decisión.Los shows restantes serán reprogramados del 29 de abril al 15 de mayo. Una vez que hayamos arreglado el nuevo horario, se anunciará oficialmente.

Todas las entradas compradas se transferirán automáticamente al espectáculo respectivo y reprogramado. No hay reembolso disponible ya que el motivo de la reprogramación se debe a las autoridades de salud pública por el brote de COVID-19. Todas las entradas para conciertos, entradas para fotos instantáneas y mercancía de pedido anticipado se transferirán a los conciertos reprogramados.

La situación no tiene nada que ver con el artista ni con el promotor. El lugar no cambiará a menos que no esté disponible para las fechas de reprogramación.

Nos entristece que “VAV Grand America Tour” deba ponerse en pausa por el momento, sin embargo, esperamos que la propagación de COVID-19 llegue a su fin pronto y que todos los VAMPZ se mantengan a salvo durante estos tiempos oscuros. Haremos todo lo posible para reprogramar la gira para todos los fans.

Atentamente,

Studio PAV
Jicomp Entertainment

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS