» Hanabi, no Wasabi. Colores, Colores y mas Colores

Hanabi, no Wasabi. Colores, Colores y mas Colores
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 25 Febrero, 2019

Tio Skyship Chile se caracteriza por tener este juego en todos las demostraciones por una simple razón, el juego es más fácil que el redactor de esta nota. El Hanabi es un lote de cartas de con gráficas de fuegos artificiales como cuando llega la merca a la “pobla”, clasificada en colores y números. El objetivo es hacer secuencia de números y colores sin errar, según las indicaciones que te dan tus compañeros, porque tu no ves las cartas. Así es!, un juego cooperativo así que no nos sacaremos los ojos, ni romperemos amistades y menos sacar en cara las pensiones alimenticias.

Por cada error se sanciona al grupo con una ficha roja así que “atenti al lupo” de no cagarla, porque de seguro se irá de patadas en las nalgas.

Resultado de imagen para hanabi juego

Sugerencias:
No usar lentes de sol, porque trampa po, se reflejaría todo y no es justo.

Es un juego familiar? . Me recordó solo por una pincelada al poto sucio.

Es un juego pa carretear? Si. Pero solo para prender el carrete, ya que el juego al ser cooperativo, y no competitivo, no hay penitencia etílica de por medio.

“Está claro los objetivos de este tipo de nota es poder lograr adicionar todo el bebestible posible a todo tipo de juegos!”

Resultado de imagen para katy perry firework

Lo positivo, No todo es pelea, un juego cooperativo, y “lo más” mejor, el formato lo hace transportable, lo puedes guardar al lado de la petaca en la cartera.

Lo negativo, Juego no apto para dedicarle mas de 1 hora, solo para prender y ayudar la comunicación.

La puntuación final es de de 5 Estrellitas.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS