» Ilustradora Beririn: Anime y ternuras.

Ilustradora Beririn: Anime y ternuras.
  • Autor: RukiixHolic
  • 10 Septiembre, 2020
Hola a todos, el día de hoy seguimos con los artistas que queremos que ustedes conozcan y le dediquen un pequeño tiempo. Hoy les hablaremos de Beririn:
“Me llamo Constanza, mi nick es Beririn, estoy en Conce durante la pandemia con mi familia pero normalmente vivo en Santiago porque estudio Obstetricia allá. Me gusta mucho dibujar cosas tiernas y felices, principalmente niñas, soy fan de los animes de chicas mágicas❤️ y me gusta usar colores brillantes y líneas definidas.”
¿Cuéntanos porque iniciaste a dibujar?
“Dibujo desde que tengo memoria. Desde los 2 años, que fue cuando pude agarrar un lápiz, dibujaba personas y después monitos de la tele. Mis recuerdos más antiguos de dibujos son unos de pokémon que había rayado en la puerta del closet como a los 4 años, después como a los 6 me volví fanática de Cardcaptor Sakura y ahí empecé realmente a interesarme por el dibujo, porque dibujaba sus trajes y me empecé a meter más en el mundo del anime.”
¿Como te llego la cuaretena?
“La cuarentena me pegó feo en un principio porque había arrendado recién un depa en Santiago (antes solo arrendaba pieza) y tenía como proyecto comenzar a ir a ferias y vender merch de mis ilustraciones. Me tuve que quedar en Conce por la pandemia, pero de alguna forma me motivé para dibujar más seguido y seguir mejorando, empecé a involucrarme más con gente por mi instagram, comencé a vender comisiones y ahora conozco varia gente a través de dinámicas de dibujo y por pedidos que me han hecho❤️. Igual es bacán el tema de hacer dibujos a pedido no solamente por la plata obvio, sino por hacer cosas que le gusten a la gente, me encanta entregar trabajos y que el cliente esté súper feliz, y además porque me desafían a veces a hacer cosas que están fuera de mi zona de confort. En verdad el tema de la cuarentena ha sido súper estresante porque estoy con la u también, pero me motiva seguir desarrollándome como artista/ilustradora y mejorar porque es lo que al final del día me llena❤️.”
Sus redes sociales: Instagram 
 

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS