» Inuyasha, Hunter x Hunter y Slam Dunk son los 3 animes que cumplen años.

Inuyasha, Hunter x Hunter y Slam Dunk son los 3 animes que cumplen años.
  • Autor: RukiixHolic
  • 16 Octubre, 2019

Estos tres animes que marcaron tu infancia hoy cumplen años desde su estreno, ni te imagina lo viejo que estás porque te han acompañado toda una vida estos animes, Inuyasha cumple 19 años, Hunter x Hunter cumple 20 años y por ultimo Slam dunk cumple 26 años desde su primeras transmisiones.

“Inuyasha nos hablaba de un mundo fantástico y mitológico en donde Kagome accidentalmente cayó, donde conoció a Inuyasha y compañía y juntos lucharán por reunir la perla de Shikon, una piedra muy poderosa que nunca debió haber sido rota.” Con un manga y un Anime de 167 capitulos hecho por la famosa Rumiko Takahashi (Creadora de Ranma 1/2 entre otros)

Gon es un chico que busca aventuras, y cuando comienza a saber el pasado de su padre decide hacer lo mismo, pero el primer paso es hacer la prueba del cazador, una serie de pruebas que lo pondrán en juicio para saber si podrá sobrevivir en el cruel mundo que lo espera, alli conoce a Leorio, Killua y kurapika, juntos enfrentarán la prueba y muchas aventuras mas” Y es que les estamos hablando de la primera versión del anime, aquella que nos hizo alucinar con ser cazadores y introducirnos en la aventura. El manga en publicación aún debido a la terrible enfermedad del mangaka que a poco y nada va avanzando en la historia , y el anime que consto de 62 capítulos.

y por ultimo Slam Dunk “Hanamichi Sakuragi es un chico rebelde que odia el basquetbol, pero cuando conoce a Haruko se enamora completamente de ella y trata de conquistarla mostrándole su habilidad en el juego, sin embargo él desconoce todo tipo de reglas de este juego, deberá aprender junto a sus compañeros a trabajar en equipo y enfrentarse a otros equipos de otras escuelas” ¿Quién no vio este anime y se quedó con ganas de hacer deporte? El anime de 101 capítulos nunca nos contó el final de que pasó al final con ellos, sin embargo el manga si, ¿Te animas a leerlo y saberlo?

¿Conocían estos animes que crecieron junto a ti? ¿Que tan viejo eres? ¿Cual era tu anime favorito? Si aún no los has visto aun estas a tiempo de hacerlo.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS