» #JessicaJones: Todo o nada

#JessicaJones: Todo o nada
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 16 Junio, 2019

Primero que todo, haré una mención honrosa a todas aquellas series que me mantuvieron despierto mientras esperaba el regreso de la última temporada de #JessicaJones, onda, gracias The society y Charmed (reboot), y algunas películas como Quizá es para siempre, la que puedes encontrar por netflix y os recomiendo, tíooo

Bueno, dejándose de tanta chimuchina, quiero confesarles que estoy de luto. Todavía recuerdo el día en que vi el primer episodio de esta maravillosa serie. Insisto, muy tú, muy yo: antihéroe, borrachita, investigadora privada y con mil y un traumas dándole vueltas la cabeza, otseaaa! Debo admitir que no le tenía fe, de hecho, ni siquiera cashaba quién era Jessica Jones, pero san Wikipedia pudo educarme como siempre.

Les voy a ahorrar los detalles sobre temporadas pasadas, porque pa’ eso tienen otra nota en post pasados. Sí, loco, dese el tiempo de revisar y ocúpelo en algo productivo. Pero vamos a lo que nos convoca. La última temporada de la serie, conociendo como han sido las series de Marvel relacionadas. Un minuto de silencio por Daredevil y Luke cage, por nombrar algunos EEE Bueno, la idea es que fuese épica y, ¿la verdad?, para mí lo fue. Onda, desde la música hasta las secuencias de peleas, pasando por la narrativa de nuestros protagonistas hasta las peculiaridades de los personajes secundarios. En fin, Jessica Jones logró convencerme que será por siempre la antiheroina que nadie sabía que necesitaba.

¡ALERTA DE ESCANDALAAA, ALERTA DE SPOILER! (no digas que no te lo advertí, bae)

La última temporada marcó el quiebre del vínculo de hermandad entre Jessica y Trish y también dio una pizca de esperanza para el corazón de nuestra investigadora, cuando se permite un acercamiento hacia Oscar y su hijo Vido. Sin embargo, Erik aparece en escena y, aunque estaba poniendo todas mis fichas en Oscar, bye bye babeee! Además, el quiebre entre Jess y Trish se hace más palpable cuando Trish se da cuenta que adquiere poderes y bueno: ¡ALTO AHÍ, LOCA!

Para mí, la relación de hermandad entre Jessica y Trish siempre fue la bandera de esta serie, porque nos conecta con la unión, no solo entre mujeres, sino desapegarse de la soledad que crean nuestros demonios internos y darle la oportunidad al amor; ese que nos vincula con alguien más que nosotros mismos. Quizá para algunos los va a decepcionar que, al final de temporada, Jessica deba decidir entre detener a Trish de su mierda o dejarla ir, sin embargo, tomó sentido para mí cuando me di cuenta que la historia ya estaba impresa desde el primer episodio de la serie.

Mi episodio favorito de la temporada, además del último, es “Lucha libre” (AKA The double half-wappinger) en donde Jessica se enfrenta al psicópata de Sallinger en su propio terreno y le saca la cresta, weonaaa, inserte grititos de felicidá Y mi momento favorito es la última escena del episodio “Everything”, cuando una vocecita, de algún villano, le susurra a Jessica y ésta decide quedarse para continuar cumpliendo con su deber.

En fin, qué otra serie me recomiendan, amigues. Leí por ahí el título “Trinkets”, así que, veamos qué tal, porque, en este mes del orgullo, amor es amor, babe <3

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS