» #LaCasaDeLasFlores2

#LaCasaDeLasFlores2
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 19 Febrero, 2019

Ayer 18 de febrero, por estas mismas páginas que les están susurrando al oído, pudieron leer que una favorita ya estaba encaminando su regreso. Se trata de #LaCasaDeLasFlores y aunque quiero batir la lengua con una retrospectiva sobre la temporada pasada, hoy quiero centrarme en el futuro y que todes podamos compartir confabulaciones y cahuines pa esta nueva temporada que se nos viene con todo.

En la season finale (cierre de temporada) de la serie, varias situaciones e historias quedaron pendientes, pero estoy seguro que todo fue obra de Manolo Caro para que nos quedásemos pidiendo más, así mismito como #lorddamelotodo <3! Y si tienes la desfachatez de no haberla visto después de 6 meses desde que se emitió por nuestro adorado (aún no te perdono lo de Jessica Jones) netflix, entonces, te aviso al tiro que vai a quedar tapizaó con SPOILERS!

En el último episodio se estaba celebrando el aniversario de los 50 años de la florería y, para el impacto en el rostro de todes, los chiquis “heredan” el negocio familiar. Por su parte, Juliancito se queda sin pan ni pedazo, ya que jodió a Diego hasta que le dio hipo y este último se arranca con gran parte de las chauchas que la familia había reunido para liberar al patriarca de la cárcel. Por otra parte, Elenita se queda más triste que gorda sin descuento en McDonald, porque a Claudio le gusta más que otro poco y este quería weveo, weveo, que siga el weveo (8). Por último, Paulinita, ay por-fa-vor, de la Mora se arriesga siguiendo su corazón y según los adelantos Spotted!, la gran vía de Madrid, dieron resultado.

Como a mí me gusta poco, lo que más espero es que Elenita siga el weveo con Claudio, porque, pusha que está bien bueno el cabro y el drama entre los dos. También quiero que Juliancito siga cagándola, porque hay personas que nunca aprenden y, ps sí, very relatable. O sea, pa los no bilingües: que uno se puede identificar con aquello. Pero también soy neta romántico incurable, así que espero que esta nueva temporada profundice mucho más en los altos y bajos de la relación entre Paulinita y María José, pero siempre triunfando el amors.

Tengo que confesar que cuando terminó la primera temporada, me cagué cuando se anunció que el personaje de Virginia, virgin pa les amigues, no volvería. Y pasé varios meses sin poder comer como shansha pepa. Mi deseo es que hubiese vuelto más perrísima que nunca; mujer empoderada, que le importa una mierda la perfección y soltera soltera que haga lo que quiera <3 En fin, equis. Obviamente espero que vuelva Diego, porque yo sí creo que le echó una maldición gitana a la berenjena del Juliancito y pusha, igual se lo tiene más que merecido. Quiero más pasión y desprecio de los dos, así como cuando terminaí con tu pareja y después igual tiran con odio y rico po. ¿O seré solo yo, señor?

Sumado a todo el desastre de esta disfuncional familia, creo que la chiqui Corcuera y su hermano van a tener más protagonismo, al igual que la Carmelita y el poncho par de cochinos con sus revolcones, y ojalá que pasen más escapadas de los broca cochis de la serie, Brunito y Micaela, porque le aportan toda la sanidad mental a la serie. Y ustedes, amigues, qué esperan para esta nueva temporada. Tírense sus confabulaciones, desahoguen el cahuín y aguante la espera.

Sígueme en http://www.twitter.com/fiestapauno y sigamos comadriando <3!

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS