» ¿Lobito Mágico? De la varita a las garras

¿Lobito Mágico? De la varita a las garras
  • Autor: JeanCorp
  • 12 Febrero, 2019

¿Qué nos trae el Internet estos días, Con respecto al cine?
Un bullicioso rumor anda rondando y dice que nuestro mago favorito Daniel Radcliffe (por si no te suena es el actor que interpretó a Harry Potter) sería el nuevo 😮😮😮, te asombras?  Si, nosotros también, ¿pero de donde sale este muy despeinado rumor?

Acompáñanos, sigue leyendo más abajo y quedarás al tanto de todito.
Como ya se sabe Hugh Jackman se despidió del personaje en la película “Logan” y desde entonces se han rumoreado un montón y otro poco más de actores que podrían ser el nuevo lobezno. Pero todo se desmadro, cuando uno de los
Manda más de la casa del ratón anunció que ya se esta buscando a un nuevo actor para interpretar al personaje en nuevas películas.
¿¿Y en que momento aparece Daniel Radcliff??, justo en este momento ya que  hace poquito salió un video donde analizan frases que la gente busca en Google y una de estas frases decía “Daniel Radcliffe es el nuevo Wolverine??”
A lo que el bromeando respondió que si y que en la misma película aparecía él y Hugh Jackman. Es aquí de donde varios  portales se agarran y lanzan este rumor de que el actor estaría poniendose la piel del famoso mutante.
De ser broma, de ser cierto, o entre broma y broma la verdad se asoma, que les parece la idea de ver al “Dani”, como le decimos los amigos, siendo Wolverine? Les gusta? Se podrá desligar de Parry potter?  O solo quedará en un rumor más de la web??….

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS