» LUDIFEST – El festival de los juegos de mesa – 13 y 14 de Abril

LUDIFEST – El festival de los juegos de mesa –  13 y 14 de Abril
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 12 Febrero, 2019

La distribuidora de juegos Skyship, junto con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), organizan para el sábado 13 y domingo 14 de abril, un festival gratuito de juegos de mesa con demostraciones, torneos y muchas sorpresas.

  

Durante los últimos años, los juegos de mesa han vivido un renacer que se ha evidenciado en la enorme variedad de títulos que han llegado y que ahora toman más protagonismo que nunca con LUDIFEST, un festival gratuito en el GAM, con novedades, torneos, tiendas y muchas sorpresas para los más jugones y los curiosos de este apasionante mundo.

 

Además de promover el juego, el festival tiene un objetivo claro: LUDIFEST se plantea como punto de encuentro para la familia, amigos, y comunidades de jugadores; por eso cuenta con más de 1.300m2 dedicados a enseñar a jugar, tiendas, editoriales chilenas y extranjeras y hasta torneos, además de demostradores que enseñarán cada uno de los juegos presentes, y todos los títulos estarán en español.

En la plaza central del GAM encontrarás juegos para todas las edades, gustos y dificultades. Si no sabes jugar, este será el lugar ideal para aprender, ya que tendremos un gran equipo de demostradores preparados para jugar durante todo el fin de semana. Podrás encontrar conocidos títulos como Dixit, Dobble, Aventureros al Tren y el ganador al juego del año del 2018: Azul.

Pero eso no es todo, Star Wars se toma la plaza oriente del GAM, con torneos y demostraciones de una diversidad de juegos que no te puedes perder. Junto con esto, habrá actividades competitivas para aprender o competir durante la jornada con títulos como KeyForge y Juego de Tronos.

LUDIFEST se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 11:00 a 19:00 hrs., en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 277, metro Universidad Católica. Es gratuito y para todo público.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS