» Open Plaza instala lavamanos en los ingresos principales de sus centros comerciales

Open Plaza instala lavamanos en los ingresos principales de sus centros comerciales
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 2 Abril, 2020

Open Plaza instala lavamanos en los ingresos principales de sus centros comerciales

  • La medida adoptada por Open Plaza busca proteger tanto a clientes como colaboradores de las tiendas y locales que permanecen entregando bienes y servicios de primera necesidad.
  • Bancos, farmacias, tiendas de hogar y construcción, centros médicos ubicados al interior de los malls y Tottus continúan operando.

 

Para reforzar la prevención del contagio por Coronavirus, Open Plaza implementó en  todos los ingresos principales de sus centros comerciales, los cuales recordemos, según indicación del Gobierno permanecen parcialmente cerrados (a excepción de locales que entregan bienes de primera necesidad) lavamanos que facilitan el lavado de manos y protegen tanto a clientes como a colaboradores.

Alineado con las autoridades sanitarias, esta iniciativa se instaló en los Open Plaza de La Calera, San Felipe, Ovalle, Santa Julia, Rancagua, Talca, Chillán, Puente Alto y Kennedy. El lavamanos funciona por medio de bomba a pedal y manguera de evacuación, lo que evita el contacto directo de las manos de las personas con el mecanismo, que cuenta con jabón y papel seca manos. Además, se instalaron señaléticas en el suelo, las que indican la distancia correcta entre personas para mantener el distanciamiento adecuado.

El lavamanos está acompañado además de gráficas y sugerencias que refuerzan las recomendaciones de prevención difundidas por el Gobierno, como el número telefónico del Ministerio de Salud (600 360 77 77) para llamar en caso de presentar algún síntoma; además de ilustraciones con instrucciones para lograr un lavado efectivo.

Open Plaza invita a todos sus clientes y colaboradores a sumarse a las sugerencias divulgadas por las autoridades sanitarias, para que nuestro país supere pronto esta emergencia.

Quédate en casa, y mantente informado sobre las medidas y noticias de Open Plaza a través de las redes sociales @openplaza_cl.

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS