» ¿Quieres relajarte hoy? ¡Crunchyroll lo tiene cubierto!

¿Quieres relajarte hoy? ¡Crunchyroll lo tiene cubierto!
  • Autor: RukiixHolic
  • 11 Septiembre, 2019

Ha llegado el momento de recomendaciones de parte de los Tíos de Crunchyroll. ¿Animes para una noche de relajación? Todos llegamos agotados de nuestras actividades diarias, y como los Tíos de Crunchyrolls lo saben, nos han enviado esta fabulosa lista de animes:

Yuru Camp 

“Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.”

 

A place further than the universe

“Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.”

Flying Witch

“Aomori, Japón. En una tierra donde la naturaleza es abundante y preciosa, comienzan a ocurrir cosas extrañas. Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja profesional. Abandonó Yokohama junto a su gato negro Chito para vivir en la casa de unos parientes en Aomori, que es donde comenzará su entrenamiento como bruja. Aunque los poderes de Makoto de momento se limitan a volar por los cielos, ella y sus primos Kei y Chinatsu aprovecharán al máximo cada día.”

 

Kino´s Journey

“El mundo no es precioso, por lo tanto, lo es”. Sigue la historia de Kino, quien viaja por el mundo con la única compañía de sus armas para protegerse y la motocicleta parlante Hermes. Kino recorrerá todo tipo de paisajes y lugares, conociendo sus costumbres y habitantes, aprendiendo de ellos sus historias. Eso sí, solo una norma rige los viajes de Kino: no puede permanecer en ningún lugar más de tres días, puesto que cree que si supera ese límite, se establecería en un lugar y supondría la muerte de su parte viajera.”

Sweetness & Lightning

“Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.”

Restaurant to another world

“Cerca de cierto distrito de oficinas, en un rincón de una zona comercial, se puede encontrar en su primera planta cierto restaurante. El local tiene 70 años de antigüedad y un cartel con un gato nos indica su nombre: “Cocina Occidental Nekoya”. Este restaurante parece completamente normal durante casi toda la semana, pero los sábados abre de forma exclusiva para unos clientes muy particulares. Durante esas horas de los sábados, puertas desde varios mundos paralelos se abren en el restaurante y permiten que clientes de todo tipo de razas y culturas accedan al lugar”

Wakakozake

“Wakako Murasaki es una mujer de 26 años cuya mayor pasión es comer y beber. Lo que más le gusta hacer para relajarse es salir sola luego del trabajo e ir a diferentes lugares a comer y beber, aunque sea sitios que nunca ha visitado. En el momento en el que Wakako disfruta de lo bien que van la comida que quiere comer y la bebida con la que la acompaña, sus labios emiten un sonido de felicidad. Y ahora, ¿a dónde iremos esta noche?”

Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

“Tanaka-kun es un estudiante corriente, o al menos lo sería de no ser por su increíble capacidad para pasar el día durmiendo. Por mucho que lo intenten sus amigos, dormir parece ser su único interés. En cambio, su amigo Ohta siempre está lleno de energía, por lo cual intentará hablar una y otra vez con Tanaka-kun sobre su problema, ¡aunque se queda dormido incluso a mitad de una frase!”

¿Les gustaron las recomendaciones? esta y muchas mas series las pueden encontrar en Crunchyroll. 

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS