» Robert Pattinson como Batman, la mejor elección???

Robert Pattinson como Batman, la mejor elección???
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 21 Mayo, 2019

Hace unos días se informó que el actor Robert Pattinson estaba en primer lugar de conversaciónes para interpretar a “Batman” en la nueva película de DC que dirigirá Matt Reeves. Y si bien, ni el ex vampiro y tampoco Warner Bros han hecho oficial el anuncio, recientemente parte del equipo de Robert habría confirmado ésto a través de unos twetts durante el festival de Cannes este fin de semana recién pasado.

Pero, ¿cómo le cayó al mundo esta noticia??

Horrible, desastrosa, acabo de mundo decía mi tía abuela. es que a ella le gusta bastante Batman, si se  ha leído todo los cómics, pero bueno.

Personalmente pienso que se está juzgando al actor solamente por su papel en la saga Crepúsculo,  osea todo el mundo dice que el no es el indicado tan solo lo por su desempeño en la película vampirezca o peor, tan solo porque encuentran la película mala y mamona, y déjeme decirle que una película sea mala no depende precisamente del actor, hay muchos otros factores y problemas, y además todo en la vida es tan subjetivo sobretodo cuando de cine se trata. Si mi prima chica amaba esta saga, su panorama perfecto era poner algunas de estas películas y sentarse a contemplarla, si hasta polera de Edward Cullen tenía, pero ya, no nos  desviemos del tema.  Mucha “people” de la que critica  la decisión o critica al actor ni siquiera ha visto otras de las  tantas películas en las que el “rusiecito” ha actuado y ojo déjenme decirle que hay algunas bastante buenas. Y además para que vaya tomando nota, el actor será el protagonista de la próxima película de “Christopher Nolan”, y más que seguro algo bueno debe salir de eso sin duda.

Y por si sus ñoñas memorias fallan les recuerdo qué pasó con nuestro querido Beencito Afleck cuando también se anunció que el sería el nuevo “caballero oscuro” , todo el mundo patas parriba quejándose de que era la peor decisión, y walaa resultó ser amado y nombrado por varios como el mejor batman de todos los tiempos.

Otro ejemplo es la muy siempre buenamosa Gal Gadot que cuando se anunció que ella sería nuestra Mujer Maravilla, todo el mundo no dudo en criticarla, que estaba muy flaca que le faltaban cazuelas, que no tenia pechugas etc, y que paso al final?, fue de lo más destacable de “Batman v Superman”,  su película individual se convirtió en un éxito en críticas y taquilla y la posicionó como uno de los pilares fundamentales del DCEU,

Definitivamente hay que mirar, escuchar y analisar un trabajo antes de criticarlo, yo si le voy a dar una chance a este nuevo Bruce Wayne y quien sabe quizás más adelante nadie en el mundo quiera que Pattinson cuelgue la capucha y deje de ser “El Caballero de la Noche” pero como dice mi vecina “hay que darle tiempo al tiempo”

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS