» #Sabrina: ¡Alabado sea Satán!

#Sabrina: ¡Alabado sea Satán!
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 6 Abril, 2019

Querides, no han pasado ni diez minutos desde que terminé la S2 de Sabrina y, más allá de todo el hype, esta temporada is giving me all the feels<3 Y no, no hay mejor traducción pa eso. Sorry not sorry.

La nueva temporada de Sabrina está en streaming en tío netflix desde el día viernes 05 de abril, así que, si no la ven durante este maravilloso finde, SPOILER ALERT, SPOILER ALERT, bitches! Y después no digan que no se los advertí.

Primero, voy a comenzar señalando que, el último episodio que se vio de Sabrina fue el especial navideño, sin embargo, el mundo oculto de Sabrina ya contemplaba que nuestra protagonista había firmado el libro de la bestia, se concretó la separación de Harvey y Sabrina, Harvey y Sabrina…, y además, planes macabros se estaban proyectando de parte de Lilith, también conocida como Mrs. Wardwell. Así que, ¡presten atención!

Esta temporada tenía tantas ansias que se siguiera profundizando en la muerte de los padres de Sabrina, que también ésta fuese descubriendo sus poderes una vez firmado y que pudiese haber drama entre –Harvey, Sabrina y Nick-, situación que ya se había visto en el tráiler. Y bueno, quizá no para el gusto de todos, pero la nueva temporada nos dio todo esto y más.

A medida que los poderes de Sabrina van aumentando y encontrando nuevos caminos iluminados por la oscuridad, créanme que es muy difícil decidir lado en este aparente trio amoroso, onda, hasta yo estoy perdido entre Nick y Harvey. Porque, aceptémoslo, Harvey y Sabrina es como el destino. Nacieron para estar juntos. Pero, igual es innegable la química que hay entre Sabrina y Nick, y la devoción de este hacia ella. Me encuentro totalmente dividido. Y aunque durante gran parte de la temporada deciden profundizar en la química entre Nick y Sabrina, obviamente hay muchos momentos para creer que Harvey y Sabrina son endgame… palabra del señor oscuro.

Los puntos altos de esta temporada, primero que todo, la música, locooo, cada una de las canciones que se eligen para las escenas cuentan la historia por sí misma. Es hermoso. También se enfocan en si Sabrina debiese o no confiar en Nick y, pusha, después de ver el episodio de lupercales, creo que todos le hubiésemos hecho un nanai. Además, personajes muy secundarios como el padre de Theo, onda, amada su comprensión y amor infinito hacia su hije. Y tampoco hay que olvidar el amor y devoción eterna de la familia Spellman, como todos se protegen y se cuidan, pese a todo lo que pueda estar en contra. Definitivamente esta es una serie familiarEEE. Dejando de lado las orgias, asesinatos y encantos en latín. Pero bueno, si recordamos que el señor oscuro está como quiere, cualquiera se convierte al satanismo po EEE.

Algunas de las frases célebres que pueden motivarlos a maratonear la serie son: “¿sería tan malo?”, “eres muy joven para ser un triste borracho”, “Las cosas que hago por esta familia”, “Not today satan” y la que me rompió el corazón: “Te amo, Spellman. Me enseñaste a amar”.

Entonces, chiques, en qué topamos. Hágase un favor, un cariñito a sí mismo, y vea #ChillingAdventuresOfSabrina Part 2 porque no se va a arrepentir. Es más, va a pensar seriamente en convertirse al satanismo, porque qué bueno es ser malo.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS