» Se suspende la final del torneo Rey de Reyes 2021

Se suspende la final del torneo Rey de Reyes 2021
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 14 Abril, 2021

Atendiendo a la lamentable situación del país con la pandemia de Covid-19 y velando por la salud de los participantes y el staff, la organización del evento, Monster Energy y Vans han decidido no llevar a cabo el cierre del campeonato.

A pesar del golpe, es grato informar que los recursos considerados para los premios, serán destinados a acciones concretas de apoyo en la infraestructura de la escena del skate nacional. Así también, quienes clasificaron a la final de esta versión, automáticamente serán seleccionados para el certamen del 2022.

Vista previa de imagen

En una decisión inédita para el torneo, la organización del evento, Monster Energy y Vans, optaron conjuntamente por poner fin anticipado al torneo de skaters más importante del país, en una dura resolución que se ajusta al contexto sanitario que se vive en Chile.

Pese a esta información, hay buenas noticias de cara al próximo Rey de Reyes del 2022, momento en el cual el icónico certamen festejará su décima edición que se viene más recargada que nunca.

En la búsqueda de apoyar la escena skater y considerando que no se hará entrega de los premios previstos para los ganadores, es que se optó por llevar a cabo una iniciativa concreta, aportando los 20 millones de pesos para la construcción y reparación de spots en skateparks del norte, centro y sur del país.

Sin duda que el aporte de la comunidad Rey de Reyes será fundamental para identificar qué sitios requieren de más ayuda, por lo que su participación en este ámbito será esencial para definir los lugares que necesitan de mayor apoyo económico en lo que respecta a infraestructura.

Del mismo modo, todos los clasificados a la gran final del evento que este año no podrá llevarse a cabo, automáticamente quedarán seleccionados como parte del torneo del 2022, que coronará la primera década del certamen de skaters más importante del país.

Si bien es cierto que existe un gran dolor de parte de la organización, la situación del país no podía ser obviada, para lo cual ajustarse a los tiempos que corren era una obligación. Pese a lo anterior, el compromiso de Monster Energy y Vans sigue firme con la comunidad del skate, y desde ya queda abierta la invitación a informarte de todo lo que se avecina ingresando a www.reydereyes.cl o también buscando en Instagram las cuentas de @skatereydereyes y @vans_chile.

Vista previa de imagen

Etiquetas:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS