» #Special: Perfectamente imperfecto

#Special: Perfectamente imperfecto
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 24 Junio, 2019

Amigues, sé que llegué más que tarde a esta conversación, pero me es imposible dejar de mencionar esta serie tan maravillosa. Me la recomendaron en más de una oportunidad y, sobre todo, en este mes del orgullo #Pride, es imprescindible decir ¡ESTOY AQUÍ… Y EXISTO! Y siento que #Special te impulsa a sentirte así mismito, fíjate, fíjate.

Bueno, la serie trata de un hombre de 28 años llamado Ryan que aún vive con su madre, homosexual y, plot twist, tiene parálisis cerebral. Sí, chiques, como lo leyeron. Y para mi sorpresa, cuando mi amigo me recomendó la serie y me dijo que se trataba de aquello, la primera imagen que se me vino a la cabeza fue un hombre medio patilaucha, en silla de ruedas y, en pocas palabras, todo cagaó. Pero bueno, supongo que así es como funciona el prejuicio y la ignorancia. A la vez, eso es lo que me encanta de las series, porque, aunque algunos crean que es una pérdida de tiempo, para mí es una inversión; siempre aprendes algo nuevo. Hashtag -NOTA MENTAL-, anótenlo en sus pascualinas, querides (:

En unos cortos 14 a 19 minutos, la serie fue creciendo y encantándome con cada capítulo, además, lo que más resalto de la serie es el encanto, ingenuidad y honestidad del personaje de Ryan <3

Entonces, la historia de Ryan comienza como un hombre de 28 años, haciendo una tipo pasantía como interno en EGGWOKE un blog que está empeñado en dejar atrás sus notas de tipo humor negro e irreverente para convertirse en la tipo pascualina pública de sus escritores. En ella se encuentra Kim, compañera de trabajo y desventuras de Ryan, quien promueve constantemente el body positive y, además, presenta inseguridades sobre su persona. Bueno, quién no, chiquez. Otros personajes que aparecen en la serie son Carey, un tipo de interés amoroso de Ryan y su madre, Karen Hayes, mujer que ha dedicado su vida a cuidar de Ryan y, cuando este abandona el nido, obviamente siente un gran vacío.

Debo confesar que el final de temporada me dejo medio tiritón, porque, realmente no sé qué pensar. Onda, realmente me siento confundido, abandonado y NECESITO MÁS EPISODIOS PUE TÍO NETFLIX ><

Lo que más amo de #Special, además de la eterna sonrisa de Ryan <3 ¡ADORABLEEE!, es que se sumerge en las inseguridades de sus personajes y, aunque parece que podría opacarlos, en realidad, los ilumina y hace destacar. Por ejemplo, Kim le confiesa a Ryan que, aunque demuestra esta personalidad burbujeante, desinhibida y empoderada, en realidad, se encuentra en quiebra, aparentando una vida de lujos y trabajando el doble para conseguir lo que otras chicas blancas y delgadas tienen y, ¿no es lo que todes estamos haciendo diariamente? Sé que suena muy cliché decirlo, pero, estamos poniéndole filtros a nuestras vidas y aparentando una imagen que no es la misma que vemos al espejo.

En fin, me quedaré con el mensaje final de #Special y es, que no solamente somos especiales, sino que es bueno estar orgullosos de quienes somos, porque somos únicos e incomparables.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS