» Te presentamos las nuevas extensiones de primer bloque de Salo.

Te presentamos las nuevas extensiones de primer bloque de Salo.
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 20 Mayo, 2019
Te traemos toda la información referente a las nuevas Colecciones Legendarias que saldrán a finales de Mayo en todas los puntos de venta del país.

CRUZADAS – IMPERIO – ENCRUCIJADA

¡Disponibles desde finales de Mayo a $15.990!
Únete a los poderosos Caballeros Templarios y revive las épicas campañas de las Cruzadas junto a las nuevas Colecciones Legendarias de Mitos y Leyendas.

Incluye:

·1 Portamazo con diseño exclusivo de las mejores ilustraciones de Cruzadas.
·1 Pack de 60 protectores con diseño exclusivo de Felipe II.
·1 Playmat con diseño exclusivo de Felipe II y Federico Barbarroja.
·10 Cartas Reeditadas de Cruzadas: Felipe II, Federico Barbarroja, Jacques de Molay, Saladino, Ricardo Corazón de León, Curandera, Jerusalen, Cruzada de los Niños, Mercaderes y Cruz Templaria.
·3 Cartas SP exclusivas para el juego actual: Saladino SP, Felipe II SP y Cruz Templaria SP.
·2 Sobres de Dharma y 2 sobres de Olimpia

Felipe II – SP

Un nuevo soporte para los mazos “Rompe Oro” o estrategias “Tempo. Su habilidad de entrada nos permite retrasar el juego oponente subiendo uno de sus Oros a la mano de su dueño, muy útil con cartas como Hervidero de Sangre. Su habilidad continua hará que los Oros oponentes entren en juego en su Zona de Oro Pagado, haciendo mucho más lento el desarrollo de la partida para él.

Mazos ideales:
Caballero
Imbloqueable
Dream Rompe Oros

Saladino – SP

Increíble soporte para cualquier estrategia, al ser un generador de recursos sin restricciones raciales, puede ser inclusión segura en cualquier mazo. Nos permite acelerar nuestro tempo generando Oros, adelantando jugadas de turnos avanzados al juego medio. Además, al utilizar estos Oros para pagar Aliados, nos entrega la posibilidad de encontrar más recursos para siguientes turnos.

Mazos ideales:
Héroe Midrange
Héroe Aggro
Héroe Restricción
Dream Midrange
Dream// Ancestrales de coste alto

Cruz Templaria – SP

Un Oro muy versátil y que puede tener cabida en la mayoría de los mazos agresivos del formato. Esta carta puede incluirse en cualquier estrategia, Nos permite jugar desde el mazo un Aliado de coste 2 o menos pagando sólo una fracción de su coste, lo que puede ser muy bueno para cualquier mazo que necesite buscar su carta principal.

Mazos ideales:
Bárbaro Aggro
Bestia Aggro
Dream Aggro
Héroe Aggro
Héroe Midrange
Héroe Restricción

Sé parte de los grandes relatos de la cultura romana y vive el nacimiento de un gran Imperio junto a las nuevas Colecciones Legendarias de Mitos y Leyendas.

Incluye:

•1 Portamazo con diseño exclusivo de las mejores ilustraciones de Imperio.
•1 Pack de 60 protectores con diseño exclusivo de Julio César.
•1 Playmat con diseño exclusivo de Julio César y Marte.
•10 Cartas Reeditadas de Imperio: Julio César, Júpiter, Espartaco, Jano, César Augusto, Leucrota, Rómulo y Remo, Festín, Arcas del Imperio, Águila Imperial.
•3 Cartas SP exclusivas para el juego actual: Julio César SP, Júpiter SP y Espartaco SP.
•2 Sobres de Dharma y 2 sobres de Olimpia

Espartaco – SP

Este Aliado regresa a la arena del coliseo con una habilidad totalmente renovada y potenciada para la era actual. Es muy versátil tanto para mazos agresivos como para estrategias más cautas. Su habilidad nos permitirá hacer un daño constante al mismo tiempo que nos dará la opción de recuperar las cartas más valiosas de nuestro cementerio. Junto a algún Arma o bono de fuerza significativo, es una maquina de daño considerable.

Mazos ideales:
Guerrero
Dream Aggro
Dream Midrange
Dream Control
Daño Directo

Julio César – SP

Directamente desde los campos de batalla romanos, llega el general perfecto para los mazos agresivos y de estrategia Midrange. Sus habilidades nos permiten potenciar de sobremanera las estrategias Beat Down, basadas en Aliados de coste medio y con habilidades agresivas al entregarles aun más fuerza y una evasión sin igual.

Además, frente a estrategias más rápidas que la nuestra, nos permite disminuir el daño que efectúan los aliados de bajo coste al quitarles 1 de fuerza.

Mazos ideales:
Héroe Midrange
Dream Aggro
Dream Midrange

Júpiter – SP

Un increíble soporte para los mazos con base Eterno, nos permite buscar un Aliado Eterno de coste 2 o menos y jugarlo gratis, entregándonos algunos de los mejores motores de la raza como Sarasvati, Vayu, etc.

Además, si lo incluimos en estrategias Trascender o Ilusión, será una fuente de removal constante y gratuita en cada turno.

Mazos ideales:
Eterno Control
Eterno Trascender
Dream Control
Eterno Ilusión

Sumérgete en la historia del Egipto helenístico y descubre los misteriosos secretos de la Encrucijada junto a las nuevas Colecciones Legendarias de Mitos y Leyendas.

Incluye:

·1 Portamazo con diseño exclusivo de las mejores ilustraciones de Encrucijada.
·1 Pack de 60 protectores con diseño exclusivo de Marco Antonio.
·1 Playmat con diseño exclusivo de Marco Antonio y Haquika.
·10 Cartas Reeditadas de Encrucijada: Marco Antonio, Haquika, Demoledor de Amón, Darío el Grande, Cleopatra VII, Neferite I, Oseye, Invocar Chacales, Biblioteca Eterna, Ojo Udyat.
·3 Cartas SP exclusivas para el juego actual: Marco Antonio SP, Darío el Grande SP y Neferite I SP.
·2 Sobres de Dharma y 2 sobres de Olimpia

Marco Antonio – SP

Este Aliado presenta una fuerte restricción para la partida, negando la posibilidad de jugar Talismanes para todos los jugadores. Puede aprovecharse esta habilidad en mazos enfocados en una estrategia agresiva, con pocos talismanes en su decklist y castiga principalmente a las barajas de tipo control.

Además, su habilidad activada nos permite “apagar” momentáneamente su restricción para que juguemos nuestros talismanes normalmente.

Mazos ideales:
Héroe Aggro
Dream Aggro
Héroe Restricción
Héroe Aggro
Héroe Midrange

Neferite I – SP
Removal y recursión integrados en una sola carta, para las estrategias más control, nos permite recuperar una carta clave de nuestro cementerio y eliminar una amenaza oponente.
Sus estadísticas la hacen una carta ideal para estrategias más Midrange aunque también puede incluirse en algunas barajas más agresivas gracias a su evasión.

Mazos ideales:
Mazo Imbloqueable
Dream Aggro
Dream Control
Dream Midrange
Sacerdote Control

Darío el Grande – SP

Sus estadísticas de combate son geniales, cuatro de daño por sólo dos Oros, evasión y una manera de protegerse ante removals al subirse a la mano. En mazos muy agresivos es una excelente inclusión ya que entrega una ventaja de cartas cuando entra en juego y tiene más probabilidades de sobrevivir a un removal masivo jugado en vigilia.

Mazos ideales:
Bárbaro Aggro
Mazo Furia
Dream Aggro
Mazo Imbloqueable

[www.myl.cl]
Copyright © 2019 Mitos y Leyendas, All rights reserved.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS