» #Trinkets 1º regla: Ser invisible

#Trinkets 1º regla: Ser invisible
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 19 Junio, 2019

Entre el episodio estreno de Euphoria y el segundo episodio de #BigLittleLies, encontré un poco de tiempo para revisar twitter y WEOOON, me di cuenta que el día del estreno de la última temporada de #JessicaJones (duelo, chiques .-.) también estrenaron una nueva serie que ya estoy ordenando una segunda, tercera y mil temporadas más. Así que, escúchanos tío netflix, ¡te rogamos!

Bueno, mi nuevo descubrimiento, aunque llegué medio tarde a la conversa :/ se trata de #Trinkets, serie adaptada de una novela homónima basada en la historia de tres chicas, shoplifters, pa los no bilingües: que roban en tiendas, al estilo Winona Ryder (ups), y que se van haciendo migas. Igual las tres como que ná que ver, porque, son como los típicos estereotipos, onda, Elodie es la chica inadaptada y que está tratando de empezar de nuevo después de una situación que cambió su vida. También esta Moe, chica ruda, pero, a la vez, medio que sensible y además súper inteligente y aplicada. Muy inadaptada, al igual que Elodie, pero más gangsta encuentro yo. Y, por último, está Tabitha, que no es la chica popular, pero si tiene harto swag, novio y familia perfecta, pero súper imperfecta. De alguna manera es como la voz de la razón. Como que enganché demasiado con su historia. Bueno, en realidad con la historia de las tres y su amistad improbable. En fin, vamos a los detalles.

Entonces, Elodie se muda de Albuquerque a Portland con su padre, porque su madre muere en un accidente fatal. Su padre ya había rehecho su vida con otra mujer y su medio hermano, por lo tanto, adaptarse a una nueva familia no es precisamente el sueño hecho realidad. Pero, cuando pensó que todo estaba perdido, se topa con Tabitha y Moe en reuniones de Shoplifters Anónimos. El tema es que, obviamente, las chicas no se pescan pa na po. Además que hay una volá muy extraña entre Tabitha y Moe, pero, adivinen qué, el shoplifting las une y van creando este lazo que parecía imposible en otras circunstancias.

Pensé que #Trinkets me iba a traer todos esos recuerdos nefastos de lo que significa ser adolescente, onda, estar cambiando de ánimo cada día, decepciones, amistades falsas, expectativas, apariencias y corazones rotos, pero, ¿la verdad?, me dio una nueva perspectiva. Cuando éramos adolescentes muchos queríamos desaparecer y, como relata Elodie, pasar desapercibido es la primera regla de robar, onda, ser invisible a plena vista. Pero la serie me recordó de todas las maravillas de la adolescencia; amoríos, ideales, momentos de amor/odio intensos, aventuras y riesgos y, definitivamente, la fortuna de congeniar con personas con quienes compartir tu vida, onda, amigos que eliges como tu familia.

En esta nota no les daré ningún spoiler, así que apaguen la alerta de ESCANDALAAA!, ya que me han acusado de revelar demasiado, aunque los spoilers son amigos, chiques, sábelo. Por eso, solo puedo decirles que va a valer cada episodio que inviertan de su tiempo y van a estar igual que yo, rogando por más temporadas porque, al parecer, la historia de Elodie, Tabitha y Moe recién está empezando. Después me cuentan cómo les fue con la serie y le prenden una velita a tío netflix pa que le dé otra temporada. ¡See ya, amigues! <3

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS