EL DÍA MÁS TEMIDO POR EL RETAIL

START UP CHILENA BUSCA ELIMINAR EL DÍA NACIONAL DE LA DEVOLUCIÓN DE REGALOS

El 26 de diciembre es conocido por ser el día nacional del retorno de todos aquellos obsequios que no fueron del total gusto de sus receptores, haciéndolos gastar tiempo, expectativas y muchas veces debiendo poner dinero encima para el cambio.

Happygift app es un marketplace que facilita y pone a disposición de las personas las wishlist de regalos de tus amigos con el objetivo de facilitar el saber qué regalar y recibir lo que realmente se desea para esta Navidad, cumpleaños, aniversarios, etc…

Se viene el día más temido del retail y una start up chilena tiene la misión de combatirlo, de tal forma, de eliminarlo del todo. Happygift app es un marketplace que reúne productos y servicios en la que el usuario puede comprar lo que quiera, además de armar una wishlist o lista de deseos visible para sus contactos, quienes pueden ir seleccionando de ella los regalos que irán haciendo para esta Navidad. De esta forma, lograr entregarle al receptor el obsequio perfecto y evitarle todas las molestias de un potencial cambio.

Pérdida de tiempo, expectativas no cumplidas, aumento en la huella de carbono, productos que se pierden en retail, vendedores que pierden tiempo de comisiones en cambios, son muchos los perjuicios de una devolución en el retail.

Happygift no solo permite evitar situaciones como la anterior descrita, sino que también la problemática de no saber qué regalar. La app, al tener acceso a la lista de deseos de tus amigos y familiares, te permite hacer los regalos ideales para cada uno de ellos.

“En un mundo donde el tiempo cada vez pasa a ser un recurso más escaso y donde la sustentabilidad está cada vez más presente en las personas, Happygift viene a resolver el problema para quiénes les cuesta saber qué regalar y también para quiénes, luego de una fecha de celebración, como Navidad o un cumpleaños, deben salir a cambiar regalos que no fueron de su gusto o talla”, explica Gustavo Heusser, CEO y cofundador de Happygift.

La app está disponible para los sistemas operativos Android e IOs. Para más información, visítanos en instagram @happygift.app o en www.happygiftapp.com

By Vlog Del Pancho

VLOGGER Geek/Fᵣᵢₖᵢ/Otaku Adm de Luzher.cl Como Completos Escucha Fᵣᵢₖᵢ Fₗₐᵢₜₑ en Spotify Content Marketing

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.