» El huracán Shonda

El huracán Shonda
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 17 Enero, 2019

Chiquilles, hoy 17 de enero regresa Greys Anatomy y How to Get Away With Murder (HTGAWM), dos de las favs de su humilde servidor, y no puedo más del Hype, así que, comadriemos y hagamos una recapitulación sobre lo último y lo que se podría venir en los próximos episodios de estas series amadas.

En el último episodio de Greys Anatomy, una tormenta deja con blackout todo el hospital y deja varias vidas pendientes de un hilo. A su vez, se puede ver que Mer y DeLuca se quedan atrapados en el elevador, al igual que Teddy, Amelia y Owen.

Con un pequeño paréntesis, me gustaría poner énfasis en la nueva pareja de Grey’s que shippeo demasiado, Dr. Nico Kim + Dr. Levi Schmitt <3, #schmico, weona, de lo más adorable y soltando todas las pasiones a mi vida solteristica. Además, en una de las últimas escenas del episodio final, mientras #Schmico se da como caja, todo se viene abajo y deja a pensar que pudieron haber sufrido las consecuencias de la tormenta. En fin, quiero creer que el Dios de la gueidad va a proteger a esta nueva pareja y se irá desarrollando durante los próximos episodios.

Entonces, en la promo del episodio 15.09 “Shelter from the storm”, pasando de la cuasi crisis de pánico de Dr. Helm, que la Dr. Bailey contiene con tanto amor y ternura, se puede ver que Mer y DeLuca se acercan mucho más y ya, pa’ qué estamos con cosas, si todos quieren que se den una poca de amor. A qué no… ¿o acaso prefieren al doctorcito Link? No sé, se las dejo ahí, porque me encantan estás polémicas. También se puede ver que Amelia le pregunta a Owen si el bebe de Teddy es suyo. Parece que ese triángulo amoroso está recién empezando.

En cuanto a HTWAGM, todos vibramos de amor con la boda de Connor y –le doy todos mis hijos- Oliver <3, posterior al nuevo asesinato (misterio) del resto de temporada, en que Nate asesina a Miller, pensando que este había planeado todo para la muerte de su padre. Y, en medio de todo el caos, aparece Bonnie, que donde se pará deja la cagá, para ayudar a Nate a ocultar el cuerpo del finaito.

En la promo del nuevo episodio 5.09 “He betrayed us both” se puede ver como Annalise se sumerge en otra crisis en espiral, ya que se da cuenta que Gabriel Maddox es hijo de su asesinado esposo Sam. Además, la voz en off enfatiza: “and this could be the one they won’t get away with it”, onda, pa los no bilingües: que de esta no se van a zafar y, aoñeee, ya estoy pensando en todos los plot twist y wevás que los guionistas van a inventar para que todes salgan libres de polvo y paja. Pero siempre en mente que un personaje principal podría morir, ¿o no, West? *inserte meme weona, qué brutal*

Pero, bueno, chiquilles, todo el drama, amoríos, asesinatos, muertes accidentales y desastres naturales, se reduce a un ente en cuestión, personaje que nos ha hecho sufrir en más de una oportunidad, y es que, Shonda ql, de verdad que si te conociera en rial laif, te haría pagar por la vida de todes, pero especialmente por las muertes de Lexie y Mark, porque NO PO, ÑIÑA, NO POOO! Ni perdón ni olvido.

Así que, ya saen ya, hoy vuelven dos series de las grandes y obvia que seguiremos comadriando, pero, un pequeño tip, si no la ven en seven days, ¡AGUANTE LOS SPOILERS! (:

Sígueme por aquí –> https://twitter.com/fiestapauno

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS