» Avalancha live action Disney

Avalancha live action Disney
  • Autor: JeanCorp
  • 29 Marzo, 2019

Ésta semana llega a todos los cines  “Dumbo”  la versión live action del clásico animado de Disney, ahora dirigida por el muy extraño “Tim Burton” . Y si esto les emociona y están preparando sus pañuelos para secarse las lágrimas en el cine, prepárense, porque no es sólo una ni dos, si no que son 4 las versiones live action que el “emperador ratón” está preparando para este muy cinefilo 2019.

Queee?  Cuatro? Dónde ? Cuándo ? Cómo?

“Calmación”, pequeño lector, porque aquí en Luzher.cl somos tan bakanes que te traemos toda la info para que estés preparado/a/e y puedas revivir tus clásicos monitos en acción real en la pantalla grande.

Desde hace varios años Disney nos está poniendo melancólicos lanzando una vez por año algún clásico de los que veíamos cuando chiquitos pero en sus versiones de carne y hueso o un muy buen CGI.

Alicia en el país de las maravillas” – 2010
Maléfica (La bella durmiente)” – 2014
La Cenicienta” – 2015
El Libro de la selva” – 2016
La bella y la bestia” – 2017
Christopher Robin (winnie de pooh)” – 2018

Pero este 2019 la casa del ratón se fue al “puerco” y nos hará gastar dinero en 4 live action que nos harán emocionarnos hasta las lagrimas😭😭
Para empezar este fin de semana se estrenó Dumbo (28/03), si, el que vuela, y a cargo de la película del “orejudo elefantito” está Tim Burton por lo que se promete un gran espectáculo visual.

Después en mayo llega “Aladdin”  y a pesar de la polémica del genio del “morocho will Smith” los avances si nos dicen que nos llevarán a “un mundo ideal” 😍😍.

El mes de julio rugira fuerte ya que llegará el momento de “El rey León” una de las peliculas más exitosas y premiadas dentro de la animación y ahora en su versión live action o CGI nos volverá a romper el corazón cuando nos toque ver morir al gran rey Mufasa ☹️😢😭.

Y para finalizar en el mes de Octubre se estrenará la segunda parte de Maléfica y quien sabe la historia y aventuras que tengan que enfrentar la princesa aurora y la topisima  villana de los grandes cuernos 😱.

Todo un gran año para los fans de Disney pero sientate porque ya hay anunciado un gran número de proyectos live action que llegan en los próximos años y la lista si que promete:

La dama y el vagabundo
Mulan
Pinocho
Cruella (de los 101 dalmatas)
La sirenita
Lilo y stich
Blanca nieves

Y otros más  aún en carpeta.
Que te parece? Definitivamente ésta es una gran estrategia de Disney y que parece le está resultando bastante porque así como yo, son millones que tampoco se quieren perder esta oportunidad de revivir de una manera distinta algo de su infancia😊.

Estás de acuerdo con tanta versión live action de éstos clásicos? , te emocionas? o no te gusta y piensas que  deberían innovar con proyectos nuevos ya sean en animación  o de accion real?, Qué piensas? o te vale verga todo?…

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS