» Cash&Guns, pa los amigos abrazos y pa los weones balazos

Cash&Guns, pa los amigos abrazos y pa los weones balazos
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 13 Marzo, 2019

Un día Tio Skyship nos invito a sus showrooms y nos presenta Cash’n Guns, sacaron las pistolas y me sentí como en casa! La historia del juego me hizo a acordar de las películas de mafiosos, ya que estos lanzas hicieron el robo del siglo al estilo de la Casa de papel y se deben repartir el botín. COMPLICADO, porque todos quieren agarrar la mejor parte de la torta.

Resultado de imagen para black widow gun

Si explicamos Cash’n Guns fácilmente, consiste en que el padrino (quien manda el juego) reparte en la mesa parte del botín, luego todos cargamos nuestras armas y a la cuenta de 3 apuntamos. OJO que el padrino puede cambiar a quien apuntas como le de la gana así que hay que tener en cuenta con que cargas tu arma, con una bala de mentiritas o una bala de verdad. O sea, te podís pitiar a tu amigo o salvar a quien no debes salvar. El juego tiene 8 rondas y quien no recibe bala en cada una, se reparte el botín en mesa y ya está!

Resultado de imagen para cash guns

Cada jugador tiene 3 vidas, así que ese es el colador. Existen más reglas y clausulas pero les sugiero que adquieran el juego ya que es demasiado dinámico pal mambo y su cosita poca pa tomar.

Sugerencias:

El juego es de 4 a 8 jugadores pero se asegura entretención segura ya que prende al carrete de una

Es un juego familiar? Pese a que se sugiere, es para un grupo familiar más grande, niños desde los 12 años para que no sean tan picaos

Es un juego pa carretear? creo que debería ser OBLIGACIÓN para los carretes de casa.

Lo positivo, el juego tiene bastantes fichas, billetes y lo más fabuloso, las pistolas que te hace parecer una The Real Black Widow

Lo negativoes el límite de jugadores ya que es de 4 a 8, por lo que no se puede hacer excepciones.

La puntuación final es de de 5 Estrellitas.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS