» #CitaPerfecta: Todo por Noah

#CitaPerfecta: Todo por Noah
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 15 Abril, 2019

¿Razones por las que disfruté de #CitaPerfecta? Estaba pasando la caña, era sábado sin ningún panorama y, bueno, debo confesar que soy un romántico incurable. Pero qué pashó mi wawa netflix. Parecía que #CitaPerfecta tenía todo lo que hace maravillosa a una producción de netflix, onda, una tragidcomedia adolescente: chico conoce a chica, pero en circunstancias bien extrañas, porque el chico es un tipo gigolo y ¿el chico?, nada más y nada menos que Noah Centineo.

Entonces, qué pashó tío netflix. Bueno, si bien no me aburrí y hasta en algunas partes me reí o esboce una sonrisa, para mí es como más de lo mismo. Sabemos que los clichés funcionan y que la onda de la secundaria, el dilema de elegir universidades y la innegable química de los protagonistas le daba su toque a la película, pero, ya llevaba como cinco minutos y, hum, no sé, podría haber sido mejor.

Los puntos altos para mí son la música, un OST que se ajustó a las escenas y que las hizo entretenidas. También el consejo que recibe… cómo se llamaba… ni me acuerdo del nombre del personaje principal. Ná, mentiri, se llama Brooks. Cuando Brooks sale a pasear con una abuelita y esta le comenta que su esposo había fallecido y le da uno de los mejores consejos sobre cómo saber si estás destinado a estar con alguien. Anote lápiz bick: “Siéntate y platica. Algunas personas, cuando hablas con ellos, es como escuchar música clásica en una radio sin antena. Mueves el dial hacia delante y atrás todo lo que quieras, pero solo escuchas estática. Pero cuando estás destinado a estar con alguien… y realmente son ellos… siéntate. Empieza a hablar…  y una sonata de Beethoven empezará a sonar”. Péguense la nota mental en la frente, querides.

Igual hay que decir que las mejores escenas también son con su amigo Murph, que ojalá le hubiesen sacado más provecho, se le hubiese dado más protagonismo y profundizado en su historia con “sándwich de atún”. Pero bueno, maybe next time.

En fin, si es que hay que darle crédito en algo a la nueva peli de netflix es que al menos insiste en la búsqueda del amor propio, la travesía del autoconocimiento y que antes debes amarte a ti mismo para amar a los demás, hashtag #SeHonesto y vive tú verdad <3

Ahora solo me queda advertirles que, si quiere disfrutar de la peli, haga como yo y despeje las expectativas, desparrámese en su sillón con su manta regalona y aplique #CitaPerfecta. Quizá no le asegura una peli de culto ni carcajadas en cada escena, pero le va a entretener cuando no haya razón para reír, cuando no haya razón para divertirsEEE. Lo shento, me fui en la profunda, pero así me ponen estas películas teenagers. Pásenlo bonito y recomienden más pelís pa pasar el ratico, o la vida EEE.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS