» Dictadores, El Goku de los carretes

Dictadores, El Goku de los carretes
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 5 Marzo, 2019

Un día los tios JuegaDictadores me contactaron para hacer un regalo, al principio no me daba nada de buena espina, ya que DICTADORES, política y PUAJ… Pero me lleve una grata sorpresa. Resulta que no me contactaron por ser una persona sabia e intelectual, si no por borracho.  El juego trata netamente en crear una dictadura para tomar, tomar y tomar hasta quedar como dice el Avello: “marrueco abierto y mea’o”.

El jueguito malvado trata en denominar un dictador que va poniendo las leyes ronda tras ronda, leyes que  antes, durante o después de tomar se deben aplicar y que TODOS deben cumplir, al no cumplir, castigao a poto pelao se aplica una carta de castigo que son PENITENCIAS, una vez finalizado los dos castigos del dictador aplico, pasa pal lao y nuevo dictador, nueva ley y nuevos castigos.

Cada jugador saca una carta del centro de la mesa que contienen desafíos leves que te hacen tomar, tomar y tomar, en base a eso se debe cumplir las leyes. una vez que pasa la ronda, nueva ley ADICIONAL a la actual, con lo que le da una complejidad simple, pero para los que se les mueve el piso al primer peo, se va haciendo complejo y la lengua se traba más y más.Existen cartas de golpe de estados que sacan al dictador de turno y pasa pal lao aplicando los castigos en mano.

 

Sugerencias: Se sugiere tomar cerveza, pa los mas bélicos, tequila. No invite gente que no bebe porque son mas aburridos que ostras

 

Es un juego familiar? PARA NADA, a menos que tengas solo primos borrachos.

Es un juego pa carretear? Vomité la vida, es un juego pero recomendable al 1000% para las previas y soltar la lengua. Fácil de trasportar

Lo positivo, El juego es fácil de entender, y baratisimo. Si lo regalas a tu amigo borracho, quedas como rey.

Lo negativo, hay penitencias un poco simples, nada de vergonzosas pero se sacan y ya está!

La puntuación final es de de 5 Estrellitas.

LE TENIMOS PROMOCIÓN DE COMPRA

Video promocional acá

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS