» #ForTheThrone

#ForTheThrone
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 11 Abril, 2019

Amiguites, hoy vengo hablarles de un tema país, que este domingo 14 de abril regresa ya la última temporada de la aclamada serie #GameOFThrones y no, no le estoy poniendo cuática. Ot sea, una serie que se da el lujo de estrenar su última temporada dos años después, onda, la osadiAAA! Y, más encima, siguen aumentando sus seguidores. Y justamente eso es lo que quiero comadriar con uds, onda, conviértete a valyrio y weas.

Hoy mientras estaba calentando el asiento en la ofi, me puse a revisar tuiter y me di cuenta que de nuevo empezaron a aparecer esos comentarios weones de la onda: “¿acaso soy el único que no le importa que empiece Game of thrones y bla, bla bla?” Babe, ¿te digo algo? WHO CAREEES! Y, para los ni bilingües, a quién re tsutsa le importa, locooo! Si te gusta o no, en serio, ¿acaso te hace especial no ver una serie que para otros sí es la luz que ilumina sus vidas?

Yo siempre he dicho que amo las series, en serio, ¿no se han dado cuenta? EEE pero obvio que tampoco voy a seguir todas las series del mundo mundial, porque, come on!, quién tiene tanto maravilloso tiempo para verse todas las series. Y si hay alguien así, por favor, tómese el tiempo de ser mi amigo.

Qué opinan uds, luzherines, de todo el asunto: “soy único porque no veo tal serie y la volá”. Y si alguna vez lo han dicho, los entiendo y los abrazo. Pero, really, hágase un favor y no sea burro pue. Al final, van a provocar la misma sensación que me provocó mi amigo del vlog del pancho (hay ropa tendiá) cuando me dijo que hoy había visto su primer capítulo de #GameOfThrones y casi lloro como nana orgullosa de los logros de su pupilo, porque, conviértete a #TeamStark #TeamTargaryen #TeamLannister el que más tú quieras para seguir esta maravillosa serie que va más allá de los dragones, muertes, guerras, caminantes blancos y sexo jujuy, sino, sobre toda una comunidad unida que quiere ver el mundo arder y que se lleven el trono de una buena vez oesi, shosaños, OKRRR!

Ya este domingo se estrena la última temporada y queremos lanzar una recapitulación de los mejores 10 momentos de #GameOfThrones así que comadrea tu vida luzherine y cuéntanos cuál de esos momentos te ha fascinaó, te ha hecho llorar o ha provocado un pequeño trauma en ti. Y bueno, ese fue mi descargo, así que, los leemos y baicito :*

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS