» #GameOfThrones: Cuenta regresiva #ForTheThrone

#GameOfThrones: Cuenta regresiva #ForTheThrone
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 14 Abril, 2019

Luzherines de mi vida, hoy 14 de abril a las 21:00 hrs. por HBO se nos viene la última temporada de #GameOFThrones y ya saben que es prácticamente como mundial de futbol así que estamos que cortamos las huinchas ya po. Ha pasado como dos años desde la temporada 7, así que, vamos refrescando la memoria, watsooos, con los mejores; más emotivos, crueles, destructores y grandiosos momentos de la serie.

10.En el primer episodio de la serie S1E01 “Winter is coming”, se lleva a cabo el reencuentro entre Robert Baratheon y Ned Stark, el rey de Westeros y su amigo de tiempos inmemoriales, en que el rey le solicita a Ned que sea su mano. No solo ese reencuentro desata toda la carrera para ostentar el Trono, sino que el mejor momento para mí es cuando un peque Bran escala por las murallas del castillo y se da cuenta que Jaime y la reina Cersei están con toda la sesualidad del momento y Jaime, en orden de salvar la situación y perdurar con el secreto, lanza a Bran sin misericordia y señala: “Las cosas que hago por amor”.

09.En el episodio S1E10 “Fire and blood”, después de culpar a Ned de traición, lo decapitan bajo las reglas del rey regente, el más despreciable de todos, el rey Joffrey, mientras que una escalada de poder finaliza con una de las escenas que me hace amar la serie y que se enfoca a Daenerys entrando, a fuego vivo, al funeral de su amado Khal Drogo, dando nacimiento a tres dragones bebes. El juego se hace verdadero locooo!

08.La fuerza y poder de Daenerys Targaryen abre las puertas a una nueva era y así se puede apreciar en el episodio S3E04 “And now his watch is ended” cuando se supone que Dany va a encontrarse con Kraznys y hacer un tipo trueque de darle uno de sus dragones a cambio de su ejército “Los inmaculados”. Sin embargo, en un giro muy #GoT la madre de los dragones dice: “Un dragón no es un esclavo” y dracarys!, lo quema hasta las cenizas. Al final todo el ejército empieza a seguirla.

07.Uno de los momentos más dolorosos y que de verdad te hace pensar, pusha, maldita serie y la csm!, es el episodio S3E09 “The rains of Castamere” o más conocido como la boda roja y bueno, vemos el deceso de Catelyn Stark, su hijo Robb Stark, su esposa y su futuro bebe. La verdad es que este episodio es tan pal pico, porque ahí realmente sabes que ya nadie está a salvo, porque todes queríamos que Robb fuese rey de los siete reinos, pero ná que hacer po. Igual este momento me da pena, porque, después de toda la travesía de Arya, por fin se va a encontrar con su madre y hermano y contempla toda la masacre y no, todo pésimo. Next!

06.Ya les había mencionado al más despreciable de todos, y este momento es mi favorito porque, después de hacer magia vudú, pedirle a todos los santos y también entregarme al diablo, ¡alabado sea satan!, el rey Joffrey muere envenenado en su propia boda. Puro festejo en el episodio S4E02 “The lion and the rose”, y ná más que decir, querides, justicia poética y solo regocijo por la muerte de ese pinche pendejo.

05.Al igual que Arya, yo también tengo mi lista de a quienes quiero muertos en #GoT y pusha, está demás decir que, en el episodio S5E10 “Mother’s mercy” finalmente se hace justicia por todas las atrocidades y crueldades de Cersei en su “walk of shame” (shame, shame, shame…! ). Quizá no me entregaron su cabeza en bandeja de plata, pero no me quejo y no, po niña, jamás sentí una pizca de penita cuando iba desnuda y le tiraban fruta por las calles de King’s landing. Sorry not sorry.

04.Acercándonos al final de este conteo, este momento es un tipo cliffhanger entre la escena final de “Mother’s mercy” y el episodio S6E01 “The red woman” que terminando la temporada 5 Jon Snow murió apuñalado por todos sus compañeros y, cuando pensamos que todo estaba perdido, en la escena final del inicio de la sexta temporada, jelou beibi, Melisandre lo revive y todo sigue su curso. Porque simplemente no podría haber un final de la serie sin Jon Snow. También es importante señalar que, en este episodio, se da a conocer que Melissandre es realmente la vieja más vieja.

03.S6E09 “Battle of bastards” onda, ya el título es súper imponente. El episodio se enfoca en la batalla de los bastardos en que Jon Snow quiere recuperar Winterfell con la ayuda de Sansa contra su esposo, el infame Ramsay Bolton, y la batalla es simplemente épica. También es importante que Sansa finalmente toma control de su vida y le da el cuerpo de su marido abusivo a los perros y YAAAS QUEEN! <3 Igual confesarles que Sansa era uno de los personajes más nefastos, pero el desarrollo de su historia le da un sentido y deja de ser esa niña que quería ser reina para posicionarse como Lady of Winterfell.

02.S6E10 “Winds of Winter” después de tanto presagio y tantas veces diciendo: “the Winter is coming” bueno, finalmente llegó bitches y el mejor momento de este episodio es que Cersei obtiene su venganza y hace explotar Sept of Baelor junto con la mitad de King’s landing y sus enemigos, entre ellos Loras, Lancel y Margaery </3 Épico desenlace. Si bien Cersei no es taaan mi amiga, igual la hizo de oro, hay que decirlo, beibis.

01.Y por último, el cliffhanger de los cliffhangers y que mañana por fin podremos qué sucede después de los acontecimientos del episodio S7E07 “The dragon and the Wolf” cuando el dragón muerto de Daenerys echa abajo por completo The Wall (suena más imponente) y da rienda suelta a la caminata de los caminantes blancos, dejando sin protección a todo humano que pise la tierra.

En unas horas todos estaremos gritando, llorando, riendo y festejando con la culminación de esta gran historia, así que, mientras tanto, recordemos los mejores momentos y salú para cada uno de ustedes en esta noche tan maravillosa para ver series.

Bonus track: Infaltable mencionar mi viudez por la muerte de Oberyn, el encuentro sexual entre Jon y Dany, el sacrificio de la princesa Shireen, la muerte de Little finger, ¡al fin! Y por supuesto, el drop mic de Olenna cuando le dice a Jaime que ella mató a Joffrey <3 Igual la temporada 7 tiene millones de momentos bacanes, pero, no hay comparación con el derrumbe del muro. Y para ustedes luzherines, cuáles fueron sus momentos favoritos, los leo :*

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS