» #GameOfThrones: Winterfell

#GameOfThrones: Winterfell
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 15 Abril, 2019

Amigues, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten? EEE, ¿lo vieron… LO VIERON? Quiero sentirme acompañado en esta ansiedad, porque estoy flipando locooo. Y no creo que mi sanidad mental me alcance pa aguantar hasta el próximo domingo, weon, en serio. Es que fueron tantos momentos épicos en un solo episodio, empezando por la intro que cambió y también entregó detalles sobre lo que iba a acontecer en el “Último hogar”. Pal pico :O pero bueno, comadriemos ñeñeee, porque en este dominGoT les juro que la espera de dos años me tiene pero sediento de comadreo. Y definitivamente valió la pena.

ALERTA DE SPOILER, ALERTA DE ESCANDALAAA! Desde ahora en adelante, estaí avisaó que vai a quedar terrible tapizao en spoilers, pero bueno, los spoilers son nuestros amigos <3

Iniciando el capítulo, mucha gente de invernalía se reúne para ver la entrada de la reina Daenerys y Jon Snow (the King in the North, forevá and evá). Entre medio de la multitud se puede contemplar los varios rostros que Arya pone cuando ve a su hermanito Juan de las nieves cabalgando al lado de la reina y también los dragones que van planeando sobre todo el terreno. ¡MA-RA-VI-LLO-SO! Este definitivamente fue el capítulo de los reencuentros, pero mi favorito fue cuando Arya se reúne con Jon y parece que todo cobra sentido en la vida, otra vez.

Para mí, el episodio es como el cierre del ciclo, porque se reúnen, se reencuentran más que el venga conmigo, varios personajes que no se veían o no habían interactuado desde la primera temporada.

Uno de los momentos más graciosos, aparte de Tormund gritando que siempre ha tenido sus ojos azules aludiendo a los caminantes blancos, es cuando Dany invita a Jon a volar con uno de los dragones y se van bien lejos, a lo oscurito… y Dany se lanza la mejor de las frases mientras se acerca para besar a Jon, proponiendo: “mantén caliente a tu reina” Y Jesusito, YAAAS QUEEN! <3 Además, el dragón los mira como muy cara: ¡ESTÁS BESANDO A LA LISIADAAA!

Parte del capítulo también se centra en la mala onda entre Sansa (deja de ser tan pendejaaa) y Daenerys, ya que no confían en ella como reina. Y bueno, finalmente Jon y Sansa tienen una conversa y ésta le escupe sin asco: “¿te arrodillaste para salvar al norte o porque la amas?” Turn down for kieeee. Y pusha, no lo dejaron ni responder, pero todos sabemos que Juanito de las nieves es un hombre de honor, así que, ¡bastate Sansa!

Los momentos más épicos son el reencuentro entre Jon y Sam, cuando este le dice toda la verdad sobre su linaje, indicándole que él es el rey de los malditos siete reinos y el cara a cara entre Jamie y Bran, ya que estos no se ven desde que Jamie lo empuja del castillo. Y Jesús, cómo va a ser posible que yo aguante 7 días, una semana. Solo adelantarles que el avance ya presagia que los caminantes blancos llegan a Winterfell y cariñito, todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí. Ná más les digo. Solo nos queda tomarnos de las manos y prender hartas velitas pa que nuestros personajes más queridos persistan hasta la final. Y a uds, qué les pareció el regreso de #GameOfThronesSeason8 se viene con todo watsooos! (:

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS