» #GreysAnatomy: 15 temporadas pa’l recuerdo <3

#GreysAnatomy: 15 temporadas pa’l recuerdo <3
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 28 Febrero, 2019

Chiquillada, les cuento para quienes siguen la serie y quienes no (lo van a hacer y síganla por netflix, ¡yei!), que hoy jueves 28 de febrero #GreysAnatomy va a batir un record, porque la serie de Shonda Rhymes se va a convertir en el drama médico con mayor duración con el episodio S15E15 “We didn’t start the fire”. Onda, después de 14 años al aire, tras 332 episodios llenos de emoción; llanto, muertes, momentos que te rompen el corazón y que te dan aliento de vida, les quiero decir que, así como vamos, hay Grey’s para rato locooo. Así que, este humilde servidor le trae los 10 momentos más memorables de la serie, así que presten atención, queridos ñoños (:

En el momento memorable Nº 10: S3E25 “Didn’t we almost have it all?”, y que es el momento por el que yo empecé a ver la serie, recuerdo que estaba terminando de cenar post cena navideña y puse el canal Sony y ahí empezó a sonar la musiquita “all i can do is keep breathin”, cuando a Cristina –sin cejas- Yang la dejan plantada en el altar y se aferra a Meredith, llorando desesperadamente y gritando: “soy libre, soy libre” y weona, desde ese episodio, busqué las temporadas por san youtube y repasé todos los capítulos hasta ese preciado momento y, hasta el día de hoy, no me arrepiento por las horas invertidas en llanto a moco tendido, rabiar contra Shonda por matar mis personajes favoritos o alegrarme porque busca formas inimaginables de continuar sorprendiéndome.

En el momento memorable Nº 9: S4E17 “Freedom”, después de cuatro temporadas de idas y venidas, de rollos de una noche, amoríos sin importancia, de “pick me, choose me, love me”, finalmente Meredith hace un gesto romántico para dar pie a la relación con el Dr. Sheperd y gritito de emoción cuando cerca con velas una casa imaginaria para los dos.

En el momento memorable Nº 8: S1E09 “Who’s zooming who”, después de una primera temporada presentando personajes como Mer, Cristina, Derek, Izzie, Alex, Burke, La nazi Bailey y George, y el drama totalmente centrado en la relación que crece entre Mer y el Dr. Sheperd, aparece en la última escena su ex (y todavía esposa) Addison (la amooo *___* y seguí en Private practice) y AAAH!, cliffhanger pa’ la próxima temporada.

Siguiendo con los momentos memorables, el Nº 7: S6E24 “Death and all his friends”, es uno de los episodios que más me impactan, porque, en el capítulo anterior hay un tiroteo en el hospital y resulta que Derek es gravemente herido, onda, su vida corre peligro y Mer grita para que le disparen a ella en un intento de salvar la vida de su amado y weon, el amor de los dos de verdad que es incontenible. Creo que el tiroteo fue el segundo accidente que más me ha impactado, porque varios personajes mueren o son gravemente heridos y empieza el trauma, mierda.

En el momento memorable Nº 6: S7E18 “Song beneath the song”, es un episodio súper especial porque Callie y Arizona sufren un accidente que pone en riesgo el embarazo de Callie y esta tiene como una experiencia extracorpórea y ve todo desde fuera, como animando a los demás para que traten de salvarla, y todos empiezan a cantar canciones que han dado vida a la serie como How to save a life, the story y mi favorita de todas chasing cars <3

El momento memorable Nº 5: S8E24 “Flight” creo que es el accidente más cuático en la serie porque, no solamente mueren o causa la muerte de personajes como Mark y Lexie </3 a quienes nunca jamás vamos a superar, sino que Arizona pierde su pierna y causa un trauma significativo en casa uno de los involucrados. Onda, como olvidar cuando hay un pedazo enorme de avión encima de Lexie, Mark le da la mano y se muere en una última caricia. Definitivamente todavía no lo supero. Déjenme llorar…

El momento memorable Nº 4: S2E16 “It’s the end of the world” E17 “As we know it” demuestra que a Mer le gusta poco el drama, porque llega un paciente con una bomba en sus intestinos y la doctora Grey, en un intento de ayudar, descubre y sostiene la bomba con sus manos, así que, todos confabulan para sacar la bomba y bueno, ya sabrán que no termina para nada de bien.

Ya acercándonos a los últimos puestos, nuestro momento memorable Nº 3: S5E24 “Now or never”, descubriendo el tumor masivo que tiene Izzie en su cabeza, que le hace tener alucinaciones constantes de Denny (me rompe el corazón), pareciera que da su último aliento de vida y se queda inconsciente, cuando la última escena sorprende tanto a los protagonistas como a los espectadores descubriendo que George sufre un accidente y también su vida está en peligro. Entonces, aparece Izzie en el elevador con su vestido rosa y George con traje de gala militar y ambos sonríen y la pantalla se va a negro y nos dejan pensando que alguno de los dos murió o quizá los dos, Ay, Jesusito.

En nuestro momento memorable Nº 2: S10E24 “Fear (of the unkown)” marca la salida de mi personaje favorito, onda, el final de una era, Miss Cristina Yang, quien me hizo reír a carcajadas con sus desventuras por 10 temporadas y ojalá que vuelva para el capítulo final de la serie. Ná más les digo porque llanto sad.

Y el momento memorable que siempre va a romper mi corazón Nº 1: S2E24 “Losing my religion” Izzie corta el cable LVDA de su amado (y paciente) Denny Duquette, con ayuda de Cristina, Mer, George y Alex, de fondo suena chasing cars de Snow patrol e Izzie le confiesa a Dr. Webber que ella cortó el cable y renuncia al hospital. Bonus track, Mer debe decidir entre el veterinario y Derek. Supongo que ya se habrán dado cuenta pa’ donde va la cosa.

Entonces, después de 100 romances, 20 bodas, 40 nacimientos, 20 peleas, 50 bailes y… ¡1500 cirugias!, para uds mis vidas, cuáles fueron los momentos más memorable de la serie.

PD: no lloren por la muerte de Derek, porque, muy en lo profundo de sus corazones, igual se alegraron porque sabían que al fin Meredith iba a brillar por sí sola y sin la necesidad de un romance drop the mic.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS