» #KillingEveS2: Mujeres que matan<3

#KillingEveS2: Mujeres que matan<3
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 11 Abril, 2019

#KillingEveS2: Mujeres que matan<3

Sooo, no los voy a aburrir con los detalles de la primera temporada de esta serie tan bacán que es #KillingEve es más, estoy *modo serie así que tienen que seguirme el cuento no mais.

Este domingo 07 empezó la segunda temporada de Killing Eve cuyas protagonistas son una asesina llamada Villanelle y una tipo espía llamada Eve que se sienten atraídas la una a la otra. Pero no, no en esa onda sesual, ¿o sí? Igual puede ser, MEEEH. Diversidá sesual y weas pue, chiquilles. También adelantarles que, tras 12 horas del estreno de la nueva temporada, la cadena BBC America decidió darle alegría al mundo y renovó la serie pa una tercera entrega, así que hay Killing Eve pa rato. Saquen el confeti y el espumante loco, porque un pequeño paso pa las series y otro gran paso pa los adictos como tú y yo.

Tras el final de temporada S1E8 “God, I’m tired”, nos dejó en una especie de cliffhanger, ¿o no?, ¿puede ser? A mí al menos me dejo como marcando ocupado, porque Eve finalmente dio con el paradero de Villanelle, su departamento chick as FFFuck!, onda, se encuentra cara a cara con quien la ha hecho miserable y tienen una ¿conversación??? What the efing F, así mismito. Las dos protagonistas se recuestan sobre la cama, empiezan la conversa, onda, comadriando muy tú y muy yo, y PAF!, la otra le entierra sendo cuchillo en la watita y ná po, pa que contarles el resto si igual tienen que verla. Y si la vieron, sepan que se han ganaó una partecita de este corazón partió.

Entonces, tras terminar la primera temporada, me puse a pensar en las situaciones o escenas que me gustaría ver para esta próxima entrega y pusha, primero que todo, obvio que pensé que seguiría escalando esta tipo atracción fatal que envuelve a las protagonistas. A su vez, me puse a pensar en el protagonismo que tendría la tipo asociación de “Los doce”, ya que como que tampoco les ha caído en gracia lo sucedido con Villanelle y, niñes, créanme que estoy tratando con todas mis fuerzas de no darles spoiler en bandeja de plata, porque, después ofrecen bloqueo, bloqueo, bloqueo y no po, niña, todos somos hermanos, chupémonos los cuerpos y weas <3

Bueno, como les decía, este domingo 07 de abril empezó la segunda temporada con su episodio S2E01 “Do you know how to dispose of a body?” Y, si continúas leyendo esta notita, solo me queda advertir: ALERTA DE SPOILER!, ALERTA DE ESCANDALAAA!

Entonces, la serie retoma 30 segundos después del escandaloso encuentro entre Eve y Villanelle, en que está última desaparece por las escaleras e Eve recibe diversos llamados de Carolyn Martens. Posteriormente, una traumatizada Eve retorna a Londres para volver con su esposo y “retomar” su vida normal como dedicada esposa. Sin embargo, tras las peripecias de Villanelle pa sobrevivir, finalmente da con un centro hospitalario. Y de verdad que no quiero aburrirles con los detalles, pero, el punto alto pa mí es el final del episodio cuando ponen una musiquita muy bacán y enfocan el rostro de Eve, recostada al lado de su esposo, cagá de miedo y enfocan el rostro de Villanelle, su sonrisa retorcida de satisfacción porque está en camino pa reencontrarse con Eve en Londres. Véala, amigue, no se va a arrepentir o sino, le devolvemos su dinerEEE.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS