» Marvel spoileó final de ENDGAME : teoría loca

Marvel spoileó final de ENDGAME : teoría loca
  • Autor: JeanCorp
  • 15 Marzo, 2019

Avengers el final teoría loca

Como todo el mundo o mejor dicho todo el universo sabe, recientemente se estrenó un nuevo trailer de Avengers Endgame y como era de esperar todos empezaron a plantear sus propias teorías de lo que se nos viene en el “UCM” y como en “Luzher” somos tan choros, obviamente no nos vamos a quedar atrás, (nopoh ñeeña) y aquí te traigo una nueva teoría loca de lo que podríamos ver en el final de los vengadores.
Como recordarán en Infinity War nuestro guapetón Dr Strange vió millones de futuros alternos de como finalizaba la batalla con Thanos y solamente en uno los vengadores salían “winneres”.
Este final victorioso evidentemente no sucedió al terminar  infinity war ya que el malvado moradin “chascó” sus dedos y elimino a la mitad de la población del universo, por ende y por lo que se nos ha mostrado en los avances de “endgame” , los vengadores vivos buscarán revertir esta situación.
Es aquí donde hecho a correr mi bastante loca imaginación, para plantear esta teoría 😱😱

Posibles spoilers

Como hemos visto en imágenes que se han filtrado, veremos viajes al pasado incluso al de la batalla de nueva York que ocurre en avengers 1, por lo tanto los vengadores sobrevivientes más nuestra empoderada Capitana Marvel, agotarán todas las opciones para poder recuperar todo el desastre que Thanos con su tan anhelado guantelete causó, y es por eso que tendrán viajes cuánticos como los que vimos en Antman & Wasp y también los mencionados viajes al pasado para hacer cambios en la batalla de Wakanda o en las primeras invasiones de “La orden negra “ en la Tierra. Pero, como les resulta?? Supongo que de maravilla, y es más, lo que pienso, es que marvel nos mostró un adelantito de la batalla final de endgame en el primer trailer de avengers infinity war😮😮 ¿cómo así? te estás preguntando, toma nota 😂
Recuerdas esta imagen??


Se nos mostró en el primer trailer de infinity war y a todos se les paro el corazón, pero resulta que en la película jamás se vio, incluso, Hulk casi ni sale en toda la película, sólo en el comienzo. Por eso lo que supongo es que ésta escena pertenece a “Endgame” y no a una escena editada de “infinity war” por lo que nuestros heroesitos encuentran la fórmula de hacer las cosas distintas o de tomar decisiones que no tomaron la primera vez, y una vez claros regresan el tiempo y viven la batalla de Wakanda nuevamente pero de una manera distinta (incluso Banner se transforma en Hulk), y de esta manera pueden derrotar a Thanos y evitar el arenero mundial, siendo esta imagen la prueba.
Final feliz no?, Porque como debe estar todo en equilibrio, el ir al pasado, el viajar al mundo cuántico y el tratar de arreglar las cosas despertará, liberará o hará nacer nuevas amenazas para el mundo y el universo, amenazas y villanos que habrá que enfrentar en futuras películas de este muy popular universo cinematográfico….

Como quedaste? Te gustó, no te gustó, estas de acuerdo?, puede ser?, la estoy rallando firme nuevamente o debería escribir una película?….

Solo nos queda esperar hasta fines de abril y descubrir por donde va la cosa cuando “Avengers Endgame” se estrene en cines .

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS