» Más que un legado de TVD y TO

Más que un legado de TVD y TO
  • Autor: Mitzio Antonio
  • 1 Abril, 2019

Bueno, querides, déjenme decirles, primero que todo, si no reconocen las siglas TVD (The Vampire Diaries) o TO (The Originals), también conocidas como “Crónicas vampíricas” y “Los originales”, hágase un favor y maratone su vida. Le hace falta tefal, locooo. Por ahora, solo tengo permitido adelantarles que habrá mucho vampirito con sexappeal, brujas locatelis y hombres lobos mostrando sus cuerpazos esculpidos.

Volviendo a #Legacies, la serie es el spin-off del spin-off de las series que antes mencione. Pero, cuando todos pensaban que no era nada más que la copia de sus antecesoras, los creadores amplían el universo de lo sobrenatural y provoca que los vampiros, brujas y hombres lobos no pasen de moda. Y eso que ya conocemos la bazofia de crepúsculo. Sin ánimos de ofender EEE.

Entonces, #Legacies se centra en Hope Mikaelson, una trihibrida, onda, bruja, vampiro y hombre lobo, todo en uno, y la carga que ésta debe llevar al ser hija de Klaus Mikaelson, el vampiro original. Sin embargo, como ya había mencionado, #Legacies va más allá de sus antecesoras e incorpora personajes tan atractivos como complejos y arcos narrativos centrados principalmente en la adolescencia. Ot sea, en serio, ser adolescente y además tener poderes sobrenaturales, ¿no será musho, digo yo?

Para quien ya haya escuchado de Crónicas vampíricas o Los originales, esto será como dos más dos, pero para tode aquel que jamás ha cashao la volá, entonces, dese una vueltita por sus páginas de series online, aquí me soplan cuev4n4, ¿puede ser?, y de verdad que no se va a arrepentir, palabra de hombrEEE.

Ahora vamos a los datos duros. #Legacies finalizó su primera temporada (28 de marzo, 2019) S1 con el episodio E18 “There’s always a loophole”, que se centra en que una operativa llamada Triada que desactiva los poderes de todos los seres sobrenaturales que habitan en “Salvatore School for the Young and Gifted”, una escuela que sirve de internado para proteger y enseñar a brujas, hombres lobo, vampiros y otros personajes con poderes a controlar sus poderes. Sin embargo, en el último episodio, se descubre que el director de dicha institución, más que ofrecer un apoyo para sus estudiantes, también les estaba frenando en el crecimiento de sus habilidades y destrezas.

Chiques, créanme que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no tapizarlos con ningún spoiler, aunque la serie ya lleva como 6 meses al aire, onda, péguense el casho po, cabres. En fin, todo sea por ustedes y una vida libre de spoilers y grasas trans, yiaaa.

Igual la serie termina en una nota alta, a través del populars cliffhanger que, obviamente, será develada su continuidad en el inicio de la próxima temporada, ya que la cadena CW confirmó su segunda temporada este 31 de enero. Así que, al parecer, hay #Legacies pa rato. Ya saen, este es un pequeño paso para las cadenas y un gran paso para los adictos a las series.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS