» Mysterium, hablando con finaos.

Mysterium, hablando con finaos.
  • Autor: Vlog Del Pancho
  • 19 Febrero, 2019

Tio Skyship tiene un juego que nos hace caracterizar entre Teresa Caputo y Vanessa Daroch y conectarnos con la gente del más allá. El juego trata de obtener información de quien mató al muertito quien controla el juego dando la información de cada jugador (Medium)  a través de visiones, pero OJO! tienen hasta 7 horas (No cronológicas) para resolver el crimen. ¿Cómo refrescamos la memoria? a través de unas ilustraciones bien parecidas al DIXIT.

Resultado de imagen para hablando con los muertos

Si uno o más de los medium fallan en identificar las pistas antes de que pasen las 7 horas, entonces el penca del fantasma lo hizo mal, por lo tanto ni el detective Conan lo puede resolver. Si, por otro lado, todos adivinan la información del fantasma, entonces “Tarán!” se resolvió el misterio.

El juego tiene varias tarjetas de artiículos sopechosos, fichas esotéricas y piezas montables. Bordea entre los 40 mil pesos así que vale su precio

Resultado de imagen para mysterium

Sugerencias:
Es un juego cooperativo, por lo mismo, no inviten gente competitiva por que el trabajo en equipo es óptimo.

Es un juego familiar? . Pero no apto para los miedosos

Es un juego pa carretear? Por supuesto que no, es un juego para proplayer, es un juego que puede tender a ser bastante largo para los pocos entendidos de los juegos de tableros.

Lo positivo, cuenta con un soundtrack que te hace poner la piel de gallina.

Lo negativo, poco transportable para jugar al paso.

La puntuación final es de 3 de 5 Estrellitas.

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS,
RECIBA TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, ACTUALIZACIÓN, VIDEOS Y OFERTAS